Mejor sitio para compra lente para PSX

Hola, estoy buscando por internet un sitio de confianza para hacerme con una lente nueva, pero por lo que he leído hay sitios que desaconsejan divineo (para mi la que las tiene a mejor precio) ya que hay gente que las ha recibido defectuosas o que no funcionaban y divineo no da garantía.

Alguien me puede decir qué tal la experiencia con alguna lente comprada en esa tienda? sabeis si viene con el cable alargador de bus?

Muchas gracias, saludos.
Lo que a mi me ha funcionado es irme a una tienda de segunda mano tipo Cash Converters y comprar 2 o 3 consolas averiadas, que las venden a 2,50.
Lo más seguro es que entre todas las consolas te salga una, y tienes piezas para más adelante.

Lo mejor es el día que te pegas desarmando y componiendo plays, y despues ver que tu trabajo da su fruto. No tiene precio.

Comprar una lente y calibrarla es para profesionales, y creo que a la larga es más costoso.
Ok, mil gracias. Lo intentaré a ver que tal. Saludos.
Nada al final he comprado en divineo y como ya me imaginaba viene sin la faja de expansión para las antiguas psx...

Alguien sabe de alguna tienda online para pedirla? porque a mas de uno nos harían un grandísimo favor para recuperar nuestras amadas psx...


Saludos y Feliz Año¡
muchisimas gracias, a ver si doy con ello y lo cuento aqui;-)
Nada, no hay manera ni sitio donde lo vendan para las viejas psx, o al menos no he podido dar con él. Una pena.

SAludos.
Has mirado en ALECHIP, yo pille una lente alli, ademas las tienen en oferta, te sirve para todos los modedos 9002,7002,5002 y 1002 aunque para estas dos ultimas hay relizar algo de bricolage, pero nada complicado.Voy a revisar una de las mias y te explico como hacer el apaño.
jo,muchas gracias por la info.Mirare en alechip.Te agradeceria muchisimo me dieras info sobre ese bricolaje tan interesante,de verdad que lo espero con ganas;-)

Saludos y gracias!
¿Has mirado Dealextreme?
no tienen, en dealextreme :-(

Una pena, saludos¡
Bueno, después de buscar por páginas chinas internacionales de electrónica he dado con una que me ha vendido esas famosas fajas de expansión y a buen precio.

Si alguien anda buscando que me mande un privado ;-)

Saludos.
lo mas seguro es que yo tambien tenga que comprar una lente , me podrian decir donde pillarla
12 respuestas