Mejor sitio para cambiar pantalla iMAC 27"? (Barcelona o Granollers)

Hola, tengo mi iMAC de 27" que se me ha roto la pantalla...y lo quiero llevar a arreglar...vivo en la provincia de Barcelona y me gustaría poder llevarlo a un buen sitio, y rápido....

Qué me aconsejáis? Estoy más cerca de Granollers que de Barcelona...pero me es indiferente...
¿Que modelo de iMac? Si es de los anteriores a 2012 te trae a cuenta buscar una pantalla y ponerla tu. Si es de los que van fusionado el LCD y el cristal, sopesalo porque casi te costará tanto como un Mac nuevo
scallejam escribió:¿Que modelo de iMac? Si es de los anteriores a 2012 te trae a cuenta buscar una pantalla y ponerla tu. Si es de los que van fusionado el LCD y el cristal, sopesalo porque casi te costará tanto como un Mac nuevo



Es de finales de 2012.....por internet he visto unos 600/800€....me lo paga el seguro de casa....

es un i5 con una GTX 660 512Mb.....lo tengo con 16Gb RAM y un SSD 500Gb
lolololito escribió:
scallejam escribió:¿Que modelo de iMac? Si es de los anteriores a 2012 te trae a cuenta buscar una pantalla y ponerla tu. Si es de los que van fusionado el LCD y el cristal, sopesalo porque casi te costará tanto como un Mac nuevo



Es de finales de 2012.....por internet he visto unos 600/800€....me lo paga el seguro de casa....

es un i5 con una GTX 660 512Mb.....lo tengo con 16Gb RAM y un SSD 500Gb


Se te lo pasan por el seguro pues genial, si te cubren la reparacion completa llevalo a alguna Apple Store
lolololito escribió:Hola, tengo mi iMAC de 27" que se me ha roto la pantalla...y lo quiero llevar a arreglar...vivo en la provincia de Barcelona y me gustaría poder llevarlo a un buen sitio, y rápido....

Qué me aconsejáis? Estoy más cerca de Granollers que de Barcelona...pero me es indiferente...


Hola compañero yo vivo cerca de Granollers, creo que una muy buena opción es Macnificos.

Puedes pedir presupuesto aqui:

https://www.macnificos.com/reparar-imac
kulunguelejfn escribió:
lolololito escribió:Hola, tengo mi iMAC de 27" que se me ha roto la pantalla...y lo quiero llevar a arreglar...vivo en la provincia de Barcelona y me gustaría poder llevarlo a un buen sitio, y rápido....

Qué me aconsejáis? Estoy más cerca de Granollers que de Barcelona...pero me es indiferente...


Hola compañero yo vivo cerca de Granollers, creo que una muy buena opción es Macnificos.

Puedes pedir presupuesto aqui:

https://www.macnificos.com/reparar-imac


Buenos días, gracias....sí...es la opción que tengo , pero si no lo llevo no me dan presupuesto....y eso que simplemente es canviar pantalla entera....
scallejam escribió:
lolololito escribió:
scallejam escribió:¿Que modelo de iMac? Si es de los anteriores a 2012 te trae a cuenta buscar una pantalla y ponerla tu. Si es de los que van fusionado el LCD y el cristal, sopesalo porque casi te costará tanto como un Mac nuevo



Es de finales de 2012.....por internet he visto unos 600/800€....me lo paga el seguro de casa....

es un i5 con una GTX 660 512Mb.....lo tengo con 16Gb RAM y un SSD 500Gb


Se te lo pasan por el seguro pues genial, si te cubren la reparacion completa llevalo a alguna Apple Store


Sí...en casa tengo contratado el seguro del hogar, y como condición exigí que me cubriera la rotura tanto de las teles, ordenadores, portátiles, smartphones y tablets....y 2 veces que he tenido problemas, 2 veces que me ha entrado....

Mucha gente contrata un seguro para el smartphone o cosas así, y es un dineral....lo que muchos no sé si lo saben es que si añaden al seguro del hogar, éstos dispositivos,..las roturas también entran....e igual te suben el seguro unos 10 o 15€ al año....pero cuando tienes un problema como yo....están super bien amortizados.
Vaya....
Mira a preguntar aquí: https://www.qbinformatica.net/

Está en Lliça, tocan Mac’s pero no se si los reparan ellos...
lolololito escribió:
scallejam escribió:¿Que modelo de iMac? Si es de los anteriores a 2012 te trae a cuenta buscar una pantalla y ponerla tu. Si es de los que van fusionado el LCD y el cristal, sopesalo porque casi te costará tanto como un Mac nuevo



Es de finales de 2012.....por internet he visto unos 600/800€....me lo paga el seguro de casa....

es un i5 con una GTX 660 512Mb.....lo tengo con 16Gb RAM y un SSD 500Gb


Hola es justo lo que hice yo el año pasado. El cambio de pantalla de un iMac 27" de 2013 nos costó 700€ (600€ solo por de la pantalla), y lo pasamos por el seguro de casa. Lo llevamos a una tienda de barrio (Sant Andreu en Barcelona) donde reparaban macs y ningún problema.
lolololito escribió:Hola, tengo mi iMAC de 27" que se me ha roto la pantalla...y lo quiero llevar a arreglar...vivo en la provincia de Barcelona y me gustaría poder llevarlo a un buen sitio, y rápido....

Qué me aconsejáis? Estoy más cerca de Granollers que de Barcelona...pero me es indiferente...

Hola compañero.

No te puedo ayudar por que soy de Sevilla, pero te agradecería me mandaras que seguro es, ya que quizás cambie el mio y quiero uno que me cubra mis aparatos sin poner muchos problemas.

Gracias!
Iverson88 escribió:
lolololito escribió:Hola, tengo mi iMAC de 27" que se me ha roto la pantalla...y lo quiero llevar a arreglar...vivo en la provincia de Barcelona y me gustaría poder llevarlo a un buen sitio, y rápido....

Qué me aconsejáis? Estoy más cerca de Granollers que de Barcelona...pero me es indiferente...

Hola compañero.

No te puedo ayudar por que soy de Sevilla, pero te agradecería me mandaras que seguro es, ya que quizás cambie el mio y quiero uno que me cubra mis aparatos sin poner muchos problemas.

Gracias!


Actualmente tengo CATALANA OCCIDENTE.....pero antes tenía MAPFRE, y también me cubría...eso sí...cuando contratas o lo tienes tienes que llamar y decir que además del piso/casa que te cubra cualquier rotura de televisión, pantalla ordenador, teléfono, tablet, portátil....igual te mantienen el precio o te lo incrementan en 10 o 15 € al año..pero sale a cuenta.
Prueba en Barcelona. Conozco una tienda que hace poco que abrieron y hacen todo tipo de reparaciones. Parecen competentes ,el chico con el que hable es informático. La tienda se llama Peces de ciudad y esta en c/Encarnación 82. Barcelona. http://pecesdeciudad.com/ en gracia. Prueba a hablar con ellos haber que impresión te causan.
Creo que en Granollers está INTECAT iStore, son oficiales y son los que distribuyen muchas cosas a macnificos....
Didi el iluminado escribió:Prueba en Barcelona. Conozco una tienda que hace poco que abrieron y hacen todo tipo de reparaciones. Parecen competentes ,el chico con el que hable es informático. La tienda se llama Peces de ciudad y esta en c/Encarnación 82. Barcelona. http://pecesdeciudad.com/ en gracia. Prueba a hablar con ellos haber que impresión te causan.



Gracias!

Nano69 escribió:Creo que en Granollers está INTECAT iStore, son oficiales y son los que distribuyen muchas cosas a macnificos....


Interesante opción porqué me pilla muy cerca...

Gracias!

REEDITO:

10/12/2019

Hola Amigos, al final no he reparado el iMAC, porqué me pedían más de 650€ por la pantalla. Opté por buscar en WALLAPOP y encontré un iMac 27" del 2013 con una gráfica de 1Gb GT755M por 550€ y estaba nuevo de trinca! El seguro me ha pagado 700€ o sea que aún he salido ganando!

Con el del modelo 2012 en WINDOWS BOOTCAMP al FORTNITE se jugaba a una malísima calidad....con éste se juego muchíisimo mejor. (aunque no lo utilizo para jugar al FORTNITE, sólo para probar)
Pregunta a elmacbarcelones a ver si se adapta mejor a lo que necesitas.
No se pierde nada

Salu2
13 respuestas