Mejor sistema para jugar al Code Veronica

Encuesta
Mejor sistema para jugar al CV?
50%
13
35%
9
15%
4
Hay 26 votos.
Hola, pongo encuesta.

No dispongo de ps3 o xbox, por lo tanto no puedo jugar a la remasterizada :/
Resident Evil Code: Veronica X / Kanzenban (Español) en dreamcast
otra opción muy interesante por cambiar ,con un doblaje que es muy profesional
El de gamecube con dolphin.
titorino escribió:Resident Evil Code: Veronica X / Kanzenban (Español) en dreamcast
otra opción muy interesante por cambiar ,con un doblaje que es muy profesional


¿Ese doblaje está aplicado a alguna de las versiones del juego o solamente existe en plan peli?
@SirAzraelGrotesque el juego totalmente doblado en playstation 2 , ese video es que te enseña solo las cinemáticas .
un trabajo extraordinario, lo único malo es que el juego va a 50 hzs
titorino escribió:@SirAzraelGrotesque el juego totalmente doblado en playstation 2 , ese video es que te enseña solo las cinemáticas .
un trabajo extraordinario, lo único malo es que el juego va a 50 hzs


Gracias. Lo buscaré. Lo de los 50 hz es una pena, sí, pero para mi gusto es un mal menor. Está por debajo en mi orden de prioridades frente a un buen doblaje en nuestro idioma.
el hd re masterde steam
SirAzraelGrotesque escribió:
titorino escribió:@SirAzraelGrotesque el juego totalmente doblado en playstation 2 , ese video es que te enseña solo las cinemáticas .
un trabajo extraordinario, lo único malo es que el juego va a 50 hzs


Gracias. Lo buscaré. Lo de los 50 hz es una pena, sí, pero para mi gusto es un mal menor. Está por debajo en mi orden de prioridades frente a un buen doblaje en nuestro idioma.


Echale un vistazo al telegram, te lo acabo de enviar.

Saludos.
@DJ Deu Me interesa los de los 50hz :cool:
El mejor sistema para jugar al Code Veronica actualmente es la versión de PS2 traducida y doblada aunque esta funcione a 50hz, la bajada de velocidad es asumible en este tipo de juegos.

Con el doblaje Steve parece menos gilipollas de lo que es y eso es de agradecer.
@DJ Deu totalmente ,gracias a ti lo descubrí y merece muchísimo la pena con este doblaje
Tomax_Payne escribió:el hd re masterde steam

Ese no está en steam.
Dreamcast usando un cable VGA en un buen monitor CRT.
Desconocía que tenía un doblaje para PS2, aunque fuese amateur, habrá qué probarlo.
mingui escribió:
Tomax_Payne escribió:el hd re masterde steam

Ese no está en steam.

Pues es verdad, entonces pilla el de ps2
Hay texturas para el de PS2, si se pueden usar junto con el doblaje sería la mejor opción posible...

https://www.youtube.com/watch?v=Swgir0RgiM8
Kenway2017 escribió:Hay texturas para el de PS2, si se pueden usar junto con el doblaje sería la mejor opción posible...

https://www.youtube.com/watch?v=Swgir0RgiM8


Yo también lo había pensado, pero sin embargo no me van mucho las texturas HD que se ven en ese video. Si existieran otras más fidedignas a las originales las preferiría.
SirAzraelGrotesque escribió:
Kenway2017 escribió:Hay texturas para el de PS2, si se pueden usar junto con el doblaje sería la mejor opción posible...

https://www.youtube.com/watch?v=Swgir0RgiM8


Yo también lo había pensado, pero sin embargo no me van mucho las texturas HD que se ven en ese video. Si existieran otras más fidedignas a las originales las preferiría.

Acabo de ver el video y tampoco me gustan nada esas texturas, yo prefiero el de gamecube+dolphin.
A mi tampoco me gustan mucho, ayer las estuve probando y es todo muy exagerado. Por lo visto hay otras texturas que parecen más fieles, habrá que buscarlas y probarlas, lo que pasa es que ocupan unos 9 gigas, me parece una barbaridad...
heroecoruño está baneado por "Troll"
Tal vez la versión de xbox 360/ xbox one sea la versión má disfrutable?
¿Y por qué la versión de PS2 respecto a la Dreamcast? Cuando ambas tienen la versión X del juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y por qué la versión de PS2 respecto a la Dreamcast? Cuando ambas tienen la versión X del juego.

Saludos.

Según he visto tienen pensamiento de hacer el doblaje de la versión de Dreamcast y la de Gamecube.
21 respuestas