webez escribió:...aparte de cambiar cosas de unos cuantos flash (compatibilidad alta en todos los flash de slot1 y muy alta en los de slot2??).
Lo de la compatibilidad, va en función de las listas de juegos compatibles que hay en la red para cada cartucho, 
Por ejemplo, compatibilidad con NintendoDS:
el porcentaje lo calculo con la cantidad total de juegos probados en la lista (no la cantidad de juegos existentes) menos los juegos que no funcionan o funcionan con alguna pega.
Luego según el porcentaje que obtenga ,según en la lista de equivalencias de porcentajes del hilo, le pongo Alta, muy alta, buena, media, etc.
Si los flash de Slot 1 están en Alta, es porque todavía en sus listas de compatibilidad no se han testeado todos los juegos, y el porcentaje (calculado como he dicho anteriormente) da entre el 85% y el 95% de compatibilidad sin ningún problema, mientras que los Slot 2 tienen una lista sino completa, casi completa, y su porcentaje total de compatibles supera el 95%
Según vayan rellenándose las listas de compatibilidad de los cartuchos de slot 1, el porcentaje irá cambiando, para mejor o para peor.
Muchas de las listas de compatibilidad te permiten añadir nuevos juegos compatibles sin necesidad de registrarte.
Yo no puedo hacer más a este respecto, si no hay nada que demuestre los juegos compatibles que hay, no puedo decidir ni a ojo ni con favoritismos quien tiene compatibilidad muy alta, media, baja,...
---
Los nuevos cartuchos prefiero ponerlos cuando hayan suficientes datos de gente que los ha probado o se han creado listas de compatibilidad, ya que sería poco lógico poner apartados de los nuevos cartuchos pero sin ningun dato con el que poder comparar.
Llevo varios días informandome y recopilando datos de los nuevos cartuchos de Slot1 de las compañías más veteranas, y en poco tiempo iré añadiéndolos a la lista.
Para ello, me ayudan bastante las reviews que se hacen, como la del MicroNinja Steel Blue de eGladiator o la del NinjaPass X9 de Jostma.
webez escribió:El problema es que cuando uno hace un post de referencia de elección/compra de flashes, está adquiriendo un compromiso de exaustividad y certeza en lo que pone ya que está guiando en las compras de los demás. Es por tanto que o son correctos y actuales, o no tienen valor alguno  por mucho esfuerzo y buenas intenciones que tengan.
Siempre procuro que todos los datos que pongo sean correctos, sin embargo, cuanto más cartuchos abarco en el hilo, mayor dificultad hay a la hora de fijarse en las minimas evoluciones de cada uno. Por ello agradezco mucho que EOLianos que tienen experiencia con algun cartucho en concreto, me vayan echando una mano, corrigiendo características que por ejemplo han mejorado en las actualizaciones del firmware de su cartucho, o en el loader de este.
Te animo a que si ves algo mal, conoces alguna característica nueva de algún cartucho, o piensas que si estuviera el apartado X en el hilo, ayudaría a comparar mejor los cartuchos, no dudes en decirmelo en el hilo o mediante MP.
El hilo está abierto desde el primer día a cualquier tipo de colaboración, incluso a nuevas listas de compatibilidad que actualicen los porcentajes de funcionamiento de los nuevos cartuchos flash.
Saludos.