Mejor ruta Madrid-Ribadesella?

Me voy este viernes a Ribadesella desde Madrid. Y he mirado y hay 2 posibles rutas. O por la A-6 o por la A-1. Parece que es un poco mas corto por la A-6, pero no se si luego es el mejor camino.
Muchas gracias
A-6 sin dudarlo, en 4 horillas y media estarás ahí sin cansarte, todo por autopista.

Lo único malo, que pasas por dos autopistas de peaje que no son precísamente baratas. La primera creo que se podía evitar fácilmente, la segunda (Autopista del Huerna, comunica León con Asturias) no te lo recomiendo, ya vendrás de tres horas de coche, y aunque no sea muy buena, mejor que Pajares es.

Para ir a Ribadesella simplemente tira siempre hacia Oviedo, y en la circunvalación antes de entrar, tendrás una bifurcación (Gijón/Avilés/Santander por un lado, y Oviedo centro por el otro), cojes el de la izquierda y vas dirección Santander. En más o menos media hora desde ahí verás salida a Ribadesella.

Te aviso por si nunca estuviste allí, que aparcar es una odisea esos días por allí. La gente ya va desde el jueves, y se permite aparcar en cualquier sitio, por lo que te puedes encontrar aparcando en Arriondas (15km o así) o aparcando en el mismo Ribadesella y no poder sacar el coche hasta el lunes...
a las fiestas del sella eh? jajaja pillín la que te espera
birras1000 escribió:Me voy este viernes a Ribadesella desde Madrid.

jejeje , a las piraguas,e!! di qsi , folixa asgaya!!
yo te recomiendo la A-6 , llegas en menos de 5 horitas sin problemas,y tb te recomiendo qvengas cuanto antes,qribadesella se peta desde el jueves pa cojer sitio con las tiendas de camapaña [looco]

Edito:
coñe,no sabia qhabia un administrador de Oviedo!!!
si es qlo bueno abunda... [sonrisa]
Eh Eh Que yo soy de esos jetas que van el jueves a por sitio [oki]

Yo salgo desde León, y como bien te han dicho, por la A6 en 1 hora y media te plantas en Oviedo. Luego ya es el tema de tirar pa Santander hasta que veas el cartelito.

Un consejo, sale bien irse al prao ese que habilitan que tienes duchas y meodromos por lo menos XD, y por 10€ no esta mal. Ademas regalan platanos al entrar [oki]

Weno, buscate una tienda en la acampada de abajo con un tanga colgado a unos 2 metros de alto y me habras encontrado. Por cierto, si pensais llevar "material" es mejor que os lo penséis mucho, que hay dispositivo ultramegachachi para que no pase ni un pedrusco.

Buno, nada mas que contar, que si te atreves a saludarme te invito a una copichuela o a un submarino [beer]
Muchas gracias por la ruta. Vaya finde que me he pasado alli, nunca habria imaginado que hubiera tanta gente, y sobretodo lo flipante era que la gente acampaba en cualquier zona del pueblo donde hubiera un cachito de cesped. El año que viene repito. Menos mal que teniamos alli a gente que fue el miercoles y habian pillado sitio donde el polideportivo.
Y si es cierto que habia un control a la entrada, pero con ir con la musica baja y no llevar gafas de sol de bakala a nosotros no nos pararon.
6 respuestas