Mejor Retro Consola Alternativa del 2021

Ya estamos a mitad de este año y desearía saber...¿Que retro consola o mini laptop o portátil les ha gustado más?

Windows: Aya Neo y GPD Win 3

Tal vez esta sea mi posible compra en...2022,pero si creo que mi GPD Win 2 necesita un hermano mayor a menos que tenga que comprar GPD Win 3 si es que baja a 500 USD dependiendo de la demanda

RK3326 y similares: RG351M

La Odroid Go Super no me convenció del todo y la RGB10...bueno
Portátiles de emulación favoritas, después de haber probado...unas cuantas...:

Rg350m, Rgb10m y Rgb10max
manicminer1976 escribió:Portátiles de emulación favoritas, después de haber probado...unas cuantas...:

Rg350m, Rgb10m y Rgb10max


RG350M es del 2019, hablamos del año en curso

Ahí es donde la RG351M podría caber y estoy pensando en el Valhalla si es que se puede dar lo de Android
Bueno pues en ese caso sin duda la rgb10max. Tuve dos rg351m en mis manos y las dos con cruceta defectuosa.
manicminer1976 escribió:Bueno pues en ese caso sin duda la rgb10max. Tuve dos rg351m en mis manos y las dos con cruceta defectuosa.


Um, yo acabo de comprar una RG351P, y por suerte ningún defecto, la cruceta va perfectamente, no suena nada, ni fugas de luz, etc.
Pero... va a sonar raro, pero me gusta más mi anterior RK2020, eso sí, le hice mods con disipador y tal, pero los controles creo que no toque nada. El caso es que la cruceta de la RK2020 apenas hay que hacer presión, y en la RG351 bufff, la fuerza que hay que ejercer es mucho mayor, de hecho se me cansa el dedo al rato, no se... no me gustan las crucetas duras. Además la RK2020 es bastante más ligera, lo cual tambien me gusta.
Lo que me gusta mucho de la RG351 es que al darle al boton de power la consola puedes dejarla en standby, cosa que con la RK2020 que yo sepa no hay forma de hacer eso mismo.
Me he comprado la RG351 esperando notar el cambio de forma notable, pero...

Bueno, la duda, la consola me ha costado 69 euros, pero tengo aún una semana para devolverla, pues es en tienda online en España, la devolveriais y pillariais la RGB10 Max?, que esa serian unos 120 euros.
Saludos.
@kustreix
Si te gustaba la rk2020, una buena opción habría sido la rgb10. Mismo tamaño, cruceta MUY buena pero mucho menos dura que la de la rg351. La Max también es buena opción si la quieres más grande. La cruceta es muy buena también y menos dura. Las crucetas de Anbernic suelen ser más duras.
@kustreix compi, ¿dónde la piyaste por ese precio? He tenido que devolver la mía a AliExpress por que tenía algún pixel muerto y he perdido los cupones descuento xD. Y si es en España pues mucho mejor.
para mi gusto lo mejor que ha salido ultimamente.

la one xplayer lo mejor con windows
retroid pocket 2 la mejor portatil para retro y arcade
Powkiddy A13 un mini bartop portatil, el sueño de muchos, entre los que me incluyo

saludos
7 respuestas