¿Mejor resolucion para la "360" en un CRT de 19"?

Es q en el otro post no lo especifique, cual es la mejor resolucion para la 360 con mi monitor de 19 pulgadas. Gracias
pues la mayor que admita ese monitor, y esto va en electronica de consumo. No metamos aqui este tipo de hilos, por favor.
vaya lo siento pensaba q al ser de la 360 iria en general . Lo siento
Yo con el CRT de 17" que tenia lo ponia a 1280x1024, creo que es la resolución maxima para 3/4.
Scatsy escribió:Yo con el CRT de 17" que tenia lo ponia a 1280x1024, creo que es la resolución maxima para 3/4.


Lo jodido es que hay juegos como el Oblivion y el PGR3 que a esa resolución se ve todo alargado, para poder ver las bandas negras hay que poner la consola a 1024x768, una autentica pifia.
kolombo escribió:
Lo jodido es que hay juegos como el Oblivion y el PGR3 que a esa resolución se ve todo alargado, para poder ver las bandas negras hay que poner la consola a 1024x768, una autentica pifia.
En el PGR si, pero del Oblivion no me han comentado nada, de todos modos poniendo la resolución que comentas vale y se sigue viendo de lujo ^^.
les hago una pregunta, yo tengo un lcd de 17 y tb tengo un adaptador VGA pero solo tiene la salida de video (amarilla), no tiene los 3 (azul) (rojo) (verde), podre ver HIGH DEF?????
6 respuestas