Mejor resolución para el COD4

Bueno, pues os comento para que me echéis una mano, tengo un PC con las siguientes características, AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2,61 GHz, 2 GB de RAM, GeForce 8600 GT, pantalla TFT panorámica de 19" LG L194WT, Windows XP SP2, y quisiera saber cual es la mejor resolución para el COD4 teniendo en cuenta los datos anteriores.
La mejor resolucion para jugar siempre sera la nativa del monitor
Que pueda la geforce 8600Gt no se, yo probaria con la nativa en detalles medios y sin filtros
No especificas mucho el resto del ordenador pero debes ir probando a ver que reolucion te parece la idonea y con que detalle prefieres verlo

EDIT: acabo de ver tu configuracion, pruebalo lo que te he dicho y dinos tus resultados
yo pondria a tope en 1440x900, si no te va bien asi baja sombras y bordes humo (todo esto sin AAyAF claro esta) y tiene que tirarte como poco jugable, otra cosa pa jugar online, pues depende si buscas 125fps estables o simplemente jugable o muy suave ;D
¿Y como puedo saber cual es la resolución nativa del monitor?
Danky escribió:¿Y como puedo saber cual es la resolución nativa del monitor?

Cuando te compras un monitor, te sueles informar de ese tipo de cosas y tal

de ese monitor es 1440 x 900
¿Y porque la resolución nativa del monitor es la mejor?
Porque es la mas alta que soporta y asi te ahorras el reescalado cutre que suelen hacer las pantallas. Vamos que todo lo que sea por debajo de esa resolucion se te vera mas borroso.
Danky escribió:¿Y porque la resolución nativa del monitor es la mejor?

Porque no reescala la imagen y se ve con los pixeles reales de la pantalla...
7 respuestas