Retroakira escribió:La cuestion basicamente es lo k t han dixo ya, k mientras Windows "uno. grande y propietario", linux tiene miles de opciones y maneras de configurarlo, con lo cual puedes hacer un linux 10 veces mas bonito, mas pesado y mas super-utilizable k windows.... o un linux 10 veces mas feo, mas ligero y mas tosco k windows.
tremendo
Ferdy escribió:Y que lo digas... entre dependencias, bugs, cosas sin pulir, y la memoria que ocupa, es tremendo
Ferdy escribió:
Y que lo digas... entre dependencias, bugs, cosas sin pulir, y la memoria que ocupa, es tremendo
Saludos.Ferdy
Ferdy escribió:Y que lo digas... entre dependencias, bugs, cosas sin pulir, y la memoria que ocupa, es tremendo :)
Saludos.Ferdy
RDEPEND="esd? ( >=media-sound/esound-0.2.19 )
=media-libs/freetype-2*
media-libs/imlib2
virtual/x11"
DEPEND="${RDEPEND}
nls? ( sys-devel/gettext )"
PDEPEND="doc? ( app-doc/edox-data )"
(porque no creo que nadie tenga esd en las USE, y doy por supuesto que todo el mundo tiene gettext instalado). PID USER PR NI VIRT RES SHR S %CPU %MEM TIME+ COMMAND
4814 franjva 15 0 49092 3992 2748 S 0.0 0.4 0:00.12 e16
18065 franjva 15 0 32312 7168 3488 S 0.0 0.7 0:00.30 fluxboxauxiliar escribió:el eterno escritorio espectacularmente bello y espectacularmente beta.
. Porque supongo que no estaremos hablando de E17, que no debe de ser ni pre-alpha...
Ferdy escribió:Yo si hablaba de e17, e16 tiene tanta innovación como xfce3 (ligero de cojones por cierto) y 'debian stable'.
Ferdy escribió:PD: La última cita no es mía
\-\adEs escribió:
No estoy NADA deacuerdo en eso contigo. Tienes ejemplos clariiiiisimos de escritorios que son preciosos y los recursos que consumen son infimos, asique... ejemplos? Fluxbox, icewm, enligthenment....
El ultimo es simplemente...... tremendo. A ver si me pongo y le pruebo.
Salu2!
Mmmm... nadie había hablado de innovación. Se hablaba de "escritorios que son preciosos y los recursos que consumen son infimos".
e16 lo implementa de forma increíblemente ligera y rápida desde hace años
Ferdy escribió:Debo haber tenido siempre máquinas horrorosamente lentas...
Ferdy escribió:pero todas las máquinas que he tenido siempre han movido mejor Gnome o KDE que e16
. La gente dice que es bastante "snappy", pero... no deja de ser KDE
. No es que sea el colmo de la imparcialidad, pero en un test colgado por rasterman hace poco en su página el e16 era de los más rápidos.