Mejor Que Final Fantasy X

SEÑORES SOY UN FANATICO DE FINAL FANTASY PERO UN JUEGO SOBREPASO EXITOSAMENTE LAS ESPECTATIVAS DE FF, SU NOMBRE ES XENOSAGA LO TENGO EN LA ACTUALIDAD PERO LA VERSION JAPONES SON DOS DVD ESE JUEGO ES EL MAS IMPRESIONANTE TANTO EN GRAFICA, COMO EN SONIDO Y JUGABILIDAD


SI TIENEN BUENA CONNECCION BAJEN el trailer de aqui

ftp://ftp.zdnet.com/vgs/ps2/rpg/xenosaga/xenosaga_ps2-intro.mpg
Yo tenía entendido que el juego no saía hasta enero o febrero en Japón :-?
Saludos
pero de todas formas para q quieres el juego en japones? sabes japones? o el juego entero ta subtitulao en ingles?
se supon que si lo tengo original en japones eso quiere decir que se japones por eso lo tengo
Esto me huele a chamusquina
AQUI TIENE UNA IMAGEN CONVENCIVA

Adjuntos

esa foto la hemos visto todos ya.
Yo por mi parte estoy convencido de ke este chaval miente como un vellaco.
El juego, ke originalmente estaba previsto para salir en Japon en diciembre, fue retrasado hace poco hasta febrero, por lo tanto, las posibilidades de ke haya salido ya, a finales de octubre, son casi nulas.
Lo siento chaval, pero hasta ke pongas una foto en la ke estes sonriente junto a la caja del juego, con un dvd en cada mano, y un periodico del dia en la boca en el ke se vea clarita la fecha, seras para mi un mentiroso, uniendote al famos chaval ke tenia en verano el MGS 2 :)

PD:si cuelgas en el foro la susodicha foto te pedire mis humildes disculpas por desconfiado
Originalmente enviado por Tarao
esa foto la hemos visto todos ya.
Yo por mi parte estoy convencido de ke este chaval miente como un vellaco.
El juego, ke originalmente estaba previsto para salir en Japon en diciembre, fue retrasado hace poco hasta febrero, por lo tanto, las posibilidades de ke haya salido ya, a finales de octubre, son casi nulas.
Lo siento chaval, pero hasta ke pongas una foto en la ke estes sonriente junto a la caja del juego, con un dvd en cada mano, y un periodico del dia en la boca en el ke se vea clarita la fecha, seras para mi un mentiroso, uniendote al famos chaval ke tenia en verano el MGS 2 :)

PD:si cuelgas en el foro la susodicha foto te pedire mis humildes disculpas por desconfiado


el que decia que tenia el MGS2 es blade, y tb que tiene una bici de 2 millones, y 4 camaras digitales... :D :D :D gracias blade por hacerme tan amena las visitas a EOL con las risas que me produces ;)
Lo siento pero esto huele a mentira de las gordas....y esa foto es de alguna de las ferias de vieojuegos....vamos,q no cuela...por cierto,a alguen le va el link de la intro q ha puesto nuestro amigo....

esto huele a Flamer´s world
Esa foto está sacada de la web http://www.thegia.com y no me creo que tengas el Xenosaga ;)

Aunque si es verdad que va a ser mejor que el FF X :)
Mentira! El FFX es mejor!!! :)
Y mi papa tiene un coche mas grande ke el tuyo!! :)

Jejeje, mola tener tantos juegos buenos de ROL, ke podemos hasta discutir :)
Huele a trampa que apesta
tarao , te apoyo, esto huele a chamusquina

sip eso de tener tantos juegos es la caña y mas q tendremos en el futuro.

salu2
Y no me digas que has aprendido Japones solo para jugar antes que nadie a juegos de Rol. joder que caña :-P
sip pues tio si sabes japones, a ver si te pasas un dia p my house y me traduces the end of evangelion, q lo tengo en japones, pero los subtitulos en español no van bien, y la verdad es que me gustaria saber q coño dicen.

:) salu2

p.d. juas juas
si tienes el juego por no posteas una foto tuya con el juego en la mano?

Asi seria mas creible...

Y sobre lo de saber japones, la verdad si es que los sabes pq no te pasas por mi curro un dia y te presento a mi jefe, seguro que tienes curro seguro como traductor.

A otra cosa, ya has aprobado los 6 años que dura el curso de japones...
FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!! FLAMEWARS!!!
Joder como os pasais con el chaval.

Chaval eres un mentiroso de ....

Bueno dejando aparte al tipico ejemplar de FLAMEOL, os dire que he visto el video, y graficamente no es mejor que el FFX, pero supongo que lo dijo por que tiene este y no el FFX :D :D

Graficamente es ligeramente inferior, pero la historia parace mas adulta, que la tipica de matar al dragon para salvar a la princesa, todavia no se de que va el FFX, ni quiero saberlo.

Pero bueno, yo quiero tener los dos, y si alguine me puede explicar algo de este juego, por que me gustaria saber, por que a esa niña le salen pistolones de la nada, y solo ella puede matar a esos bichos, que arrancan cabezas, y chupan lo de dentro como si sus enemigos fuesen gambas jejeje, y quien es el samurai ese que aparece luchando,(una buena pelea si señor), y cosas de esas, por que no se de que va el game.

Y si alguien sabe si tendremos la suerte de que llegue aqui, o tendremos que hacer un curso de japones-express solo para jugar com a echo el colega. Joder tio eres un ejemplo de maximo vicio :D :D

Saluidos, y que sepais, que aprender japones es realmente chungo, empeze a darle al hiragana y al katakana, y a parte de necesitar 6 años para aprender, necesitas que te vaya la vida en conseguirlo, por que si no no entra nada y lo abandonas, por lo menos a mi.
Efectivamente el chaval nos está timando.

Esa foto la postee aquí hace unos dias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24832


La foto corresponde a la presentación del juego echa en el Tokyo Game Show 2k1 y, efectivamnte, no saldrá hasta enreo del 2k2.
Si es ke se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo.
Si el pobre no se ha atrevido ni a intentar defenderse, le hemos pillado tan de plano...
Pero este tipo es imbecil ¿que quería conseguir con una trola de este calibre?. Hacerce el Chachi, el importante.....pues lo que ha consegui es hacerce el..................
para su informacion ffx y mgs2 ya estan disponibles en japon y sus backups son en dvd salgan un ratito de sus casa dejen l ps2 un rato para ver el mundo
ha salido ya? a quien pretendes engañar fantasmita? el FFX si, pero el MGS2 no, POR FAVOR, MANDENLO A FLAMEWARS!!
Joder crusaderNFS, encima te rebotas....

Vamos a ver, si sabes Japonés, deberás saber un poquillo de inglés, no??? Pos leete esto:

<-- Extraido de Konami Japan -->
KONAMI CORPORATION will release its new title "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty" for the PlayStation 2 in November in the North American market, as scheduled. Because of recent tragic terrorist attacks, the game has been slightly altered to delete a scene showing the World Trade Center in the background, but since the theme of the game is the pursuit of peace, the overall story-line has not been altered. The game will also be released in Japan as scheduled
<-- Extraido de Konami Japan -->

Quizá debes ser tu quién deje la ps2 y se entere un poco de lo que pasa en el mundo X-D X-D X-D

Por cierto, cuando salió el Final Fantasy??? Pos este verano... hace tanto tiempo ya que creo que toos los japonéses ya se lo han pasado X-D X-D X-D

saludos al resto... bn1975, Stygies7, Tarao, DADO, GRIPinc, ff7-cloud, pumucky, Alekseyev, Juanmax, takeda, macdcai... no se si me dejo alguno, chavalotes, que nosotros si que estamos enteraos X-D X-D X-D

PD: Mensaje directo a Flamewars... Jixo... leete el post y mandalo donde corresponda...

Taluego a todos... X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno... hay que hacer una votación de Lamers me parece :D:D

Vamos a ver, una cosa es escribir una información en la que te puedes equivocar, y otra es querer hacernos pasar por bobos. Deberias rectificar (y lo digo por los que se dan de muy enteraos y luego quedan como quedan)

Un saludo a todos
Por cierto, mi mensaje anterior va por Crusader ( no lo deje claro)
Voto por Crusader como candidato a "Cuñado" del año :D:D:D(encima de meter la gamba sigue en sus trece...)

Un saludo
Está claro que crusaderNFS nos ha pegado un bolote del quince, pero de forma tan inocenque no creo que lo haya hecho con mala intención. Supongo que lo que le pasa al chaval es que le gusta el juego y punto.

Yo no creo que haya que quemarlo en la hoguera.

De todas formas crusaderNFS ya ves como está el patio, ¡¡¡¡ vigila lo que dices hombre !!!!! A mi me mola la peli de "Conan" pero no digo que soy colega de Schwarzenegger.

Saludos y calma a todos.
Bueno a la hogera no, pero quemarlo con un par de velitas sería la leche (lo digo en plan cachondeo eh?, que las velas están caras) XD XD XD XD
pero 2 velas entre 8310 eolianos no salen tan caras juas juas :D :D :D :D

salu2
Pues tienes razón!!!! venga donde quedamos??XD XD
Pero es ke lo ke no me explico es ke puede pretender alguien soltando algo asi. Primero lo del Xenosaga (que supongo ke pretendia vacilarnos y de paso dejar mal al FFX), y cuando ve ke ha kedado completamente en ridiculo delante de toda la lista, y ke la gente aki sabe de ke va y no son pardillos de patio de colegio, suelta lo del MGS. Esto es ridiculo. Un consejo chaval, callate un tiempo, es suficiente para ke la peña olvide este post y tu nombre, y puede ke entonces, la gente vuelva a tenerte en cuenta. Puede...
Sino siempre puedes pasarte a una foro de opinion en japones :) y les intentas colar ke el XENOSAGA y el MSG2 ya han salido en japon :) jajajaja
Petenshi :-) :-) :-)


PD: Si sabes japonés ya sabrás lo que quiere decir...

Saludos

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
ZeusII me has dejado intrigado con la palabreja. Es asi como se escribe o como se pronuncia? y..................que significa??? XD XD
Creo que es un insulto porque lo primero que aprendemos de otra lengua o como se dicen las palabrotas y luego ya nos ponemos con la materia en si......
traduce :)
Stygies7 tienes razon, lo primero q se aprenden son tacos :)
salu2
Muy taco no es que sea :D :D :D

un taco seria: baishunfu X-D X-D X-D
de donde has aprendio las palabrejas esas y la del kun fu esa ultima XD XD XD
36 respuestas