¿Mejor PSP para emuladores? ¿Qué tal la GO?

La GO me gusta lo que he visto, ¿da problemas a la hora de meter un CF? ¿Tengo que buscar modelos con un firm más bajo o algo así? ¿Dónde puedo conseguirla lo más barato posible? [+risas]
la GO se descatalogó mucho antes que la PSP E1000, ya es una pieza de coleccionista :)

Hoy por hoy y con un inminente CFW permanente para ambas en su ultima versión 6.60, me decantaría por la GO, esta tiene wifi y bluetooth, salida de TV por componentes y la pantalla aparte de deslizable se ve mejor que la E1000 o 3000.

Pero al parecer la GO es para un público con una complexión física en concreto :-|

La mayoría se queja de incómoda pero para mi es ideal.

Voto PSP go para presidenta [beer]
jotax escribió:la GO se descatalogó mucho antes que la PSP E1000, ya es una pieza de coleccionista :)

Hoy por hoy y con un inminente CFW permanente para ambas en su ultima versión 6.60, me decantaría por la GO, esta tiene wifi y bluetooth, salida de TV por componentes y la pantalla aparte de deslizable se ve mejor que la E1000 o 3000.

Pero al parecer la GO es para un público con una complexión física en concreto :-|

La mayoría se queja de incómoda pero para mi es ideal.

Voto PSP go para presidenta [beer]

Vale, si tengo que gastar mucho dinero para tener la GO casi que paso... ¿De las restantes cual me recomiendas? ¿La 3000, supongo?
Por 60 euros te pillas una go, pero ya debes valorar si es comoda para ti, yo q no tengo manazas estoy encantado con ella
Vale, me he ido por las ramas perdón :)

Una GO la encuentras como nueva en tiendas como GAME, el otro dia en vi en GAME una a 45€, reluciente, con su cargador, no pasan de 50€, luego quizá particularmente entre vecinos la encuentres mas barata.

Que no te timen con anuncios tipo... "Se vende PSP go, liberada y con juegos" 100€ o mas.

Tu te la compras a pelo oficial y aqui en el foro tienes todo lo necesario para liberarla.

En cuanto a la version da igual, a la ultima disponible, 6.60 es lo suyo.

La 3000.... está bien, pero la verdad es que dicen que no pero no me hago con el control de los scanlines, mejor una 2000.

Las 4 tienen 64mb de ram.

por prioridad y espera comentarios...

1- GO (16GB internas)
2- 2000
3- E1000 (no wifi, no ad-hoc para jugar a dobles)
4- 3000
Yo mido una 1.96 y la GO no es incomoda como tal, pero no es la consola mas comoda de todas las PSP. Una PSP de las otras es mucho mejor para sesiones largas, aunque yo me he pegado sentadas de mas de dos horas. He tenido varias portatiles, incluso una N-Gage, y la unica que me ha dado dolores de dedos, en este caso pulgar derecho ha sido la 3DS XL, y no solo a mi, cualquier amigo o familiar que ha usado mi 3DS al no estar acostumbrados les dolia el pulgar a los 15 minutos.
Yo tengo dos Go compradas en este foro, una blanca y una negra y encantado oiga. El único pero es la bateria, que se me antoja algo escasa...

Aprovechando el hilo, ¿qué tal se ven los juegos de gba/gbc en la Go?.
Dance escribió:Aprovechando el hilo, ¿qué tal se ven los juegos de gba/gbc en la Go?.

genial si usas una resolución adecuada,

A mi no me gusta ninguno a full screen, ni los de psx,

De hecho este usuario theelf sabe de "deformidades"
tengo los 3 modelos de PSP (FAT,Slim y GO) y bajo mi punto de vista la Go gana por goleada, si que es verdad que al principio es un poco incomoda por el joystick y mas si estas habituado al modelo fat o slim como en mi caso, pero una vez te haces a él es el mejor modelo, aparte de los 16Gb que lleva para llenarlos de juegos de psp, psx y emuladores, el peso de la Go es comodisimo, no pesa practicamente nada al lado de las otras y los emuladores me han funcionado igual de bien que en la FAT o la Slim. La pantalla tambien es un poco mas pequeña pero es ideal para llevartela donde sea, para mi es la mas portable de todas.

[beer]
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuve una go y la vendí por incomoda para jugar.
Los gatillos l y r son diminutos y mal situados y el stick ... muy bonita,portable y se ve de cojones pero muy incomoda.
La 3000 con sus skylines de la pantalla es insoportable para mi ese efecto y los colores taaaaan chillones.
Por lo que reconinendo la 2004 8A la ultima revision downgradeable de las slim.

Buen consumo, pantalla mejor q la 1004 con menos ghosting y mas contraste y bastante mas ligera.

Opto por la slim 2004.
Yo tengo una 2004 - 7C , con una tarjeta de 16 y me va perfectisima ,buena duracion de bateria y se ve genial... no se como sera la go, pero vamos, la 2004 esta baratita y da buenos resultados
Me acaba de llegar una PSP GO, esta formateada, y con el 6.60 Pro-B10


Es lenta... a 333mhz, es mas o menos como la PSP 2000 a 300mhz....

Alguien tiene una PSP Go y una PSP 2000 para probar?


Claro, la diferencia depende que emulador no se nota, pero si se estresa la consola, si que noto una bajada importante (10% con respecto a la 2000 aprox)
Tengo una 1000 una 3000 y la Go delante mia, en las 3 van igual todo, a los mismos fps y los mismos mhz.

Eso si carga mas rápido la 3000 y la Go que la 1000.

De las 3 me quedo con la Go por la pantalla, el diseño y la portabilidad.
Yo me acabo de hacer con una Go, y no puedo estar más contento
Agrecan escribió:Tengo una 1000 una 3000 y la Go delante mia, en las 3 van igual todo, a los mismos fps y los mismos mhz.

Eso si carga mas rápido la 3000 y la Go que la 1000.

De las 3 me quedo con la Go por la pantalla, el diseño y la portabilidad.



Yo sigo viendo diferencia, no puedo estresar la GO tanto como la psp 2000

Creo que hay diferencias de memoria o algo, aun no tuve tiempo de analizar donde radica el problema. Tal vez la memoria interna difiere de la MS q tengo en mi psp2000, tengo que ver
Hay pruebas por ahi donde la go y la e1000 son mas rápidas que el resto, prueba con la misma tarjeta con un adaptador a ver si va ser por eso.
Agrecan escribió:Hay pruebas por ahi donde la go y la e1000 son mas rápidas que el resto, prueba con la misma tarjeta con un adaptador a ver si va ser por eso.



Ya encontre el problema, la memoria interna de la GO, no es tan rapida como la targeta que tengo en la PSP 2000. La diferencia es minima, pero como estaba leyendo continuamente sin pasar a la ram, se terminaba notando

Tendre que cambiar el codigo, ya que imagino que habra gente con targetas MS lentas, y sera peor

Si paso por ram, en un principio, son todas iguales por lo que vi. Tendre q probarla a fondo
Hola amigos, me estreno en este foro ante todo,disculpad mi inexperiencia.
Hace poco me dio por buscar un emulador de juegos retro, y vi las tablet Android, pero un amigo me propuso la psp, barata y se come a cualquier tablet Android, el problema, es una consola que conozco poco o menos, y me surgen muchísimas dudas, por supuesto he leído en muchos sitios sobre este tema, pero o son demasiado técnicos, o no encuentro info.
No me enrrollo más.

Rogaría que me solucionarais estas preguntas:

1. Cual es la mejor para emular? lo digo porque he leído que muchas versiones, no se pueden apagar, porque si no pierden el pirateo.

2. Se pueden guardar las partidas jugadas en estos emuladores?

3. cuál es el precio idóneo para esa psp ideal?

Muchísimas gracias, y disculpad si es algo ya repetido o muy hablado, he encontrado info, lero muy desactualizada.
Buenas

Para usar la Go solo con emuladores (ya tengo una FAT para el resto) que CFW le pongo? y con que metodo lo habeis hecho?
6.20 permanente?

Gracias
Juandroide escribió:Buenas

Para usar la Go solo con emuladores (ya tengo una FAT para el resto) que CFW le pongo? y con que metodo lo habeis hecho?
6.20 permanente?

Gracias

6.60 LME-2.3
largeroliker escribió:
Juandroide escribió:Buenas

Para usar la Go solo con emuladores (ya tengo una FAT para el resto) que CFW le pongo? y con que metodo lo habeis hecho?
6.20 permanente?

Gracias

6.60 LME-2.3


Muchas gracias
Y que diferencia voy a notar en ejecutar la permanente o una no permanente?
Velocidad de arranque?
Juandroide escribió:
largeroliker escribió:
Juandroide escribió:Buenas

Para usar la Go solo con emuladores (ya tengo una FAT para el resto) que CFW le pongo? y con que metodo lo habeis hecho?
6.20 permanente?

Gracias

6.60 LME-2.3


Muchas gracias
Y que diferencia voy a notar en ejecutar la permanente o una no permanente?
Velocidad de arranque?

Permanentes realmente no hay, para tu consola sólo existe un parche para 6.20 pero el ahorro es mínimo y pierdes las cosillas de 6.60.

La diferencia es que cuando apagues completamente la consola tendrás que darle a un homebrew desde juego para activar el CFW. Eso es todo.
arkero99 escribió:Por 60 euros te pillas una go, pero ya debes valorar si es comoda para ti, yo q no tengo manazas estoy encantado con ella

busca en ebay que seguro la encuentra por mucho menos
largeroliker escribió:
Juandroide escribió:
Juandroide escribió:Buenas

Para usar la Go solo con emuladores (ya tengo una FAT para el resto) que CFW le pongo? y con que metodo lo habeis hecho?
6.20 permanente?

Gracias
6.60 LME-2.3


Muchas gracias
Y que diferencia voy a notar en ejecutar la permanente o una no permanente?
Velocidad de arranque?

Permanentes realmente no hay, para tu consola sólo existe un parche para 6.20 pero el ahorro es mínimo y pierdes las cosillas de 6.60.

La diferencia es que cuando apagues completamente la consola tendrás que darle a un homebrew desde juego para activar el CFW. Eso es todo.


Gracias

Que diferencia hay entre esa version que me recomiendas y la 6.60 PRO B10 que se instala con el autoinstalador?

Gracias de antemano
La 6.60 tiene mejoras en el pops y en el sistema, no recuerdo exactamente cuales (la 6.60 es de mediados de 2011...) pero recuerdo que había cosas.

Por no comentar que en 6.60 hay acceso a PSN.
largeroliker escribió:La 6.60 tiene mejoras en el pops y en el sistema, no recuerdo exactamente cuales (la 6.60 es de mediados de 2011...) pero recuerdo que había cosas.

Por no comentar que en 6.60 hay acceso a PSN.


Perdona, he editado el mensaje que pegue mal los datos

Me referia a diferencia entre 6.60 LME 2 y 6.60 PRO B10 (esta es la q instala el autoliberador)
Juandroide escribió:
largeroliker escribió:La 6.60 tiene mejoras en el pops y en el sistema, no recuerdo exactamente cuales (la 6.60 es de mediados de 2011...) pero recuerdo que había cosas.

Por no comentar que en 6.60 hay acceso a PSN.


Perdona, he editado el mensaje que pegue mal los datos

Me referia a diferencia entre 6.60 LME 2 y 6.60 PRO B10 (esta es la q instala el autoliberador)

Poca o ninguna. Personalmente prefiero los LME pero que no hay mucha diferencia.
largeroliker escribió:
Juandroide escribió:
largeroliker escribió:La 6.60 tiene mejoras en el pops y en el sistema, no recuerdo exactamente cuales (la 6.60 es de mediados de 2011...) pero recuerdo que había cosas.

Por no comentar que en 6.60 hay acceso a PSN.


Perdona, he editado el mensaje que pegue mal los datos

Me referia a diferencia entre 6.60 LME 2 y 6.60 PRO B10 (esta es la q instala el autoliberador)

Poca o ninguna. Personalmente prefiero los LME pero que no hay mucha diferencia.


Ok gracias por responder tan rapido. Me quedo en el hilo esperando ese listado de emus que van bien en la consola. Creo que el de system16 iba bien
27 respuestas