Mejor programa para grabar audio?

Estoy hasta los cojones del nero. Me graba los jodidos cd's de musica a trompicones!!!!!!!!!! He bajado la velocidad de grabación y nada, seguimos en las mismas.
¿Que programa me recomendais para grabar solo y exclusivamente cd's de audio?
En mi caso tengo una grabadora Plextor 716a y una Sony del año de la polca.
Saludos.

Por cierto, edito para comentar que esta grabadora posee VeriRec mode. Se supone que puedes elejir la intensidad del laser entre -2 -1 0 +1 +2
Emmm por defecto viene en 0 ¿donde conseguiriamos mayor calidad?

Arrghh que lio!!!!!!!
Hay alguna versión de Nero que no graba correctamente los CDs de audio, prueba a actualizarlo y creo que te funcionará todo correctamente. Si lo que deseas es un programa exclusivo para grabar CDs de audio te recomiendo Feurio!, que para esa tarea es de lo mejorcito.

Saludos.-
Mil gracias tio. Voy a probar el programa ese a ver que tal.
Estoy algo rallado con todo este tema. He probado en grabar los cd's con mi grabadora plextor px 716a (activando el VariRec con +2 , -2, +1, -1) y no se porque me graba las canciones a trompicones. He probado en varios lectores de coches y todas ocurre lo mismo, trompicones. Tambien he usado otras veces la grabadora del año de la polca Sony y algunos cd's se han grabado dpm y otros con trompicones. No entiendo nada. He probado Verbatim, Tdk,Hp y Traxdata y no es problema del cd, si no de la grabadora/metodo de grabación.
A ver si este programa me soluciona algo...
Saludos y gracias otra vez :)
Adel escribió:Mil gracias tio. Voy a probar el programa ese a ver que tal.
Estoy algo rallado con todo este tema. He probado en grabar los cd's con mi grabadora plextor px 716a (activando el VariRec con +2 , -2, +1, -1) y no se porque me graba las canciones a trompicones. He probado en varios lectores de coches y todas ocurre lo mismo, trompicones. Tambien he usado otras veces la grabadora del año de la polca Sony y algunos cd's se han grabado dpm y otros con trompicones. No entiendo nada. He probado Verbatim, Tdk,Hp y Traxdata y no es problema del cd, si no de la grabadora/metodo de grabación.
A ver si este programa me soluciona algo...
Saludos y gracias otra vez :)


Yo estoy igual q tu, q en los cds de los coches(Y en equipos de musica), las canciones saltan q dan gusto.
Bienvenido , a mi también me pasa en mi Pioneer 108. Si grabo un cd de audio por mucho que lo haga a 4x tiene como pequeños saltitos en las pistas
yo uso el ashampoo shrink y burn y todo bien
Para audio, Burrn gratuito.

PD: Cuidado con el Feurio y los seriales procedentes de donde ya se sabe...

Adel escribió:Estoy hasta los cojones del nero. Me graba los jodidos cd's de musica a trompicones!!!!!!!!!!

¿Que versión usas?. Si me dices la 7.0, ¿no lo habras "registrado" de la forma que ya sabemos, no?... XD
El I-TUnes va de puta made también, para todo lo relacionado con música ... para mi ha sido todo un descubrimiento ... incluida la grabación de música, comprimir archivos en mp3 ... en fin todo y es gratuito.

Por cierto a mi el Nero 6 me funciona excelentemente también ... sin problemas
7 respuestas