Mejor programa para descargar por torrent??

Una duda:

Cual es el mejor programa (gratuito) para descargar por torrent hablando de velocidad ...no se mucho de esto, pero ¿se puede descargar por torrent sin tener ningun usario corpatiendo la descargar? es q eh encontrado varias cosas que me gustaria descargarme pero como ya han pasado como 1 o 2 años a casi nadie le llama la atencion y no descarga :( ...
Si no hay nadie compartiendo/descargando, no podras descargar. En eso consiste el P2P, en compartir, por lo que si nadie lo tiene ...

Yo uso uTorrent desde hace tiempo y estoy encantado. Tambien he usado otros antes de este y sin duda el que mas me ha gustado es uTorrent.
PS24EVeR escribió:Si no hay nadie compartiendo/descargando, no podras descargar. En eso consiste el P2P, en compartir, por lo que si nadie lo tiene ...

Yo uso uTorrent desde hace tiempo y estoy encantado. Tambien he usado otros antes de este y sin duda el que mas me ha gustado es uTorrent.

+1, claramente te recomiendo uTorrent, yo lo uso para torrents, ademas del eMule, para e-links

Un saludo [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
SONY_ escribió:
PS24EVeR escribió:Si no hay nadie compartiendo/descargando, no podras descargar. En eso consiste el P2P, en compartir, por lo que si nadie lo tiene ...

+1, claramente te recomiendo uTorrent, yo lo uso para torrents, ademas del eMule, para e-links

Un saludo [oki]

+1
erhacker_22 escribió:
SONY_ escribió:

Un saludo [oki]

+1

+1 [oki]
Yo uso Azureus (ahora Vuze).
Yo tambien uso azureus (vuze actualmente). Es el que mejor me va una vez configurado.

Salu2
Estoy q pruebo los 2 programas , pero se puede configurar para que descargue mas rapido??¿como lo configuro?, en el programa Vuze, ¿TEF quiere decir el tiempo q va tomar descargar todo?
Yo usaba utorrent, pero descubrí Lphant que sirve para torrents y la red del emule.
¿Alguien ha probado Deluge en su versión Win32?
Yo en mi queipo tengo instalados utorrent, emule y lphan. Este ultimo es el que utilizo ultimamente, porque aparte de que engloba los dos anteriores funciona muy rapido, peor si solo buscas un programa que sea unicamente para torrenes te recomiendo el utorrent, que va volado.
Otro voto para lphant y utorrent, más rápido utorrent.

Salu2
Para P2P utilizo Lphant, para torrents uso Vuze, aunque éste ultimo me consume recursos del pc.
jinpachi escribió:Estoy q pruebo los 2 programas , pero se puede configurar para que descargue mas rapido??¿como lo configuro?, en el programa Vuze, ¿TEF quiere decir el tiempo q va tomar descargar todo?

Asegurante de tener los puertos abiertos y poco más. Pudes limitar un poco la subida (en torno al 90% de tu linea) para que no se colapse, y también puedes aumentar número de conexiones, etc.. Pero con que tengas los puertos abiertos es lo principal. Y por supuesto usar trackers buenos, porque los trackers "públicos" la velocidad de bajada es muy inferior que en los otros (en los otros trackers tienes la obligación de subir y mantener el ratio).

Y el Lphant estará muy bien, pero no te lo aceptan en casi ningún tracker privado.

Saludos [bye]
Otro voto más para el Utorrent, personalmente lo llevo usando bastante tiempo y va como la seda...

PD: Omega69 un saludo colega, me alegro de verte por aki, jeje ya sabes q me mola mucho tu avatar [boing] , es perfecto!!! Natalia forever
Otro voto mas para Utorrent. Va perfecto.
Omega69 escribió:Y el Lphant estará muy bien, pero no te lo aceptan en casi ningún tracker privado.

Saludos [bye]

+1, yo tuve problemas con paginas de trackers privados y me tuve que instalar el uTorrent y ahora lo uso junto a eMule [chulito]
utorrent, por lo menos ami me va de lujo.

saludos
Yo uso Lphant y uTorrent. Éste ultimo es el que mejor me va, pero tengo el problema de que cuando esta descargando no puedo navegar por internet, satura todo.

Bye
fulgury escribió:Yo uso Lphant y uTorrent. Éste ultimo es el que mejor me va, pero tengo el problema de que cuando esta descargando no puedo navegar por internet, satura todo.

Bye

Me pasa lo mismo con el uTorrent, cuando lo tengo activado no puedo navegar y con el eMule si [snif]
coyote escribió:¿Alguien ha probado Deluge en su versión Win32?

Yo. Funciona muy bien, aunque ahora mismo uso utorrent.
20 respuestas