mejor programa para convertir videos

pues eso
esto es para que posteeis ,opinéis y pongáis el programa que mas resultado os a dado a la hora de convertir y ver esos videos en vuestra ps3
yo el que mas resultado me a dado , por su velocidad, (apenas 10 o 15 minutos en convertir un video de casi dos horas)..y su calidad (en mpg1 , ademas es capaz de incrustar subtitulos) es el WinAVI Video Converter

os pongo unas capturas para que veáis como lo como lo configuro yo:

paso 1


Imagen

paso 2
Imagen

paso 3

Imagen

paso 4
(importante ..en constant video quality lo tengo en lowest que es la que mas baja calidad da , pero no se encuentra mucha diferencia en cuanto a las otras opciones , lo que si se encuentra es en el tamaño que en otras opciones es capaz de doblar el tamaño del fichero)

Imagen

paso 5 y ultimo

Imagen


nota: este programa es de pago ..yo utilizo la versión 6.3 que es la que mejor me va .. si lo buscáis lo encontrareis

espero que posteeis vuestros programas preferidos para seguir probando

saludos [fumando]
BAJAndo desde meganova y a ver que pongo pa catarlo en ps3


asias buen tuto nene,5 estrellas

saludos
mmmmmm, de pago...., mmmmmm [poraki] [666] [noop]
si de pago pero hay alguno "rulando de aquella manera" por p2p xD
Si mete uno de aprox. 1.8 gigas..lo transforma y lo lee la PS3?
Mas o menos, de cuanto es el archivo creado?
Poned si teneis a mano algún ejemplo de alguno que hayais comprobado...

Gracias..
pues de este modo ..con esta configuracion , te da como 450 megas por cada hora de vídeo mas o menos... si le bajas el sonido a 128 también bajaría algo el tamaño...pero es practicamente el mismo tamaño que un divx

como ejemplo tengo capitulos de fullmetal de 25 minutos y me ocupan entre 200 y 215 megas cada uno... otros de series de 45 minutos entre 350 380 megas mas o menos

otro edit xd
la ps3 lo lee perfectamente haz la prueba
5 respuestas