¿Mejor programa para control remoto de PC?

Hola tengo un amigo que me esta preguntando cada 2x3 cosas de el PC y no tiene ni puta idea vamos y le he comentado usar un progrmaa de control remoto y me ha dicho que sin problema

¿Bueno lo que quiero saber es que programa me recomendais?

A ser posible facil ,intuitivo, ya me entendeis

Gracias

Saludos
El que yo uso, ultravnc, no se si es el mejor pero desde luego es bastante sencillo de manejar.

salu2.
TAmbién uso UltraVNC, libre y fácil de usar..
Yo suelo usar UltraVNC o DameWare. El primero es gratuito y el 2º no. Ambos hay que abrir puertos en los routers para poder conectarse.

Hay otros que solo necesitas una cuenta de correo para conectarte por el 80, pero me resultan un poco coñazos.
TeamViewer 3,

Por tres razones:

1. Es libre
2. No necesitas abrir puertos, funciona por el puerto 80.
3. Es una aplicación que no chupa nada de recursos, muy ligera.

Si no te convenze, llama al 90XXXXXX xDDD

Salu2!
Para mi el mejor de todos es Radmin 3.1, pero es de pago. El mejor libre sin duda alguna es el UltraVNC.
Pues debo ser rarito ¬_¬ pero si se usa windows el servicio de "Escritorio Remoto" (que viene ya instalado de serie con el S.O. y solo hay que activarlo) no me parece tan malo.

Saludos
El Ultra VNC no necesitas en el PC que vas a "entrar" tener ejecutada el VNC Viewer o algo asi?
claro necesitas tener ejecutado el Run server as application, pero eso sucede con todos los programas, yo utilizo el ultra vnc + hamachi

1º instalo hamachi (gratuito para redes inferiores a 16 usuarios)
2º creo una red virtual y le digo a mi amigo que tb instale hamachi y se una a mi red
3º nos instalamos ambos el ultra vnc y el inicia el Run server as application y mete una contraseña la cual me tiene que decir
4º meto en el ultra vnc la ip que me muestra el hamachi(la de mi amigo)+ mas la contraseña de antes y listo

Al pricipio tienes que hacer todos estos pasos pero a partir de aqui ya es mas rapido conectarse
logmein y tiene version gratutita
Pr!m3* escribió:TeamViewer 3,

Por tres razones:

1. Es libre
2. No necesitas abrir puertos, funciona por el puerto 80.
3. Es una aplicación que no chupa nada de recursos, muy ligera.

Si no te convenze, llama al 90XXXXXX xDDD

Salu2!

Interesante... habrá que verlo...
kimba escribió:logmein y tiene version gratutita

yo tengo este instalado y va bastante bien.
Retomo el hilo. Creía que después de haber probado Radmin3 no iba a encontrar otro programa de control remoto mejor. TeamViewer me ha convencido :).

Nunca se me pasó por la cabeza que pudiera existir setup que de a elegir entre instalar el programa o ejecutarlo al vuelo sin instalación (en plan boot CD de linux). Así es team viewer. Además de ser muy fácil de usar, como bien han dicho, no requiere la apertura de puertos, tampoco conocer la IP: va por ID y contraseña. Mas aun: es gratuito. Radmin lo lleva claro...

Gracias Pr!m3* por dármelo a conocer :).
JAPosti escribió:Retomo el hilo. Creía que después de haber probado Radmin3 no iba a encontrar otro programa de control remoto mejor. TeamViewer me ha convencido :).

Nunca se me pasó por la cabeza que pudiera existir setup que de a elegir entre instalar el programa o ejecutarlo al vuelo sin instalación (en plan boot CD de linux). Así es team viewer. Además de ser muy fácil de usar, como bien han dicho, no requiere la apertura de puertos, tampoco conocer la IP: va por ID y contraseña. Mas aun: es gratuito. Radmin lo lleva claro...

Gracias Pr!m3* por dármelo a conocer :).

Pero para iniciar la conexión hace falta que el servidor y cliente introduzcan el mismo número o como funciona, si para conectarse tiene que haber una persona en cada pc, o sea una persona en host y otra en el server?
~@-@~ escribió:
Pero para iniciar la conexión hace falta que el servidor y cliente introduzcan el mismo número o como funciona, si para conectarse tiene que haber una persona en cada pc, o sea una persona en host y otra en el server?

Inicias el programa (cliente + servidor). En la columna 'como server' y te sale una ID (que cambia en diferentes ejecuciones del programa) y una contraseña (idem, aunque puede ser modificada). En la columna 'como cliente' te aparece el campo para introducir una ID y el modo en el que se va a conectar: control completo, transferencia, espectador... (es curioso: el que no tenga ni idea de lo que es cliente y servidor tampoco le hace falta...). Para controlar remotamente el PC basta con conocer la ID y el password. Nada mas. No hace falta ni instalar el programa.

Pruébalo ~@-@~, seguro que te gusta.
Dese el windows live messenger 8.5 tb se puede solicitar ayuda remota con el q hablas pero no sé qtal va.

Alguien lo probó?
16 respuestas