¿Mejor programa / driver para usar DualShock 3 / 4 en Windows PC?

Parece ser que no hay drivers oficiales como en los mandos de Xbox, en los que simplemente conectas el mando y funciona en juegos de Windows, Steam, MAME, etc.

Me gustaría la solución más simple y limpia de instalar posible. Si pueden ser drivers solo mejor. Y si es algún programa, que sea ligero y no requiera instalar mil historias. Al menos con cable, Bluetooth estaría bien.

He estado mirando y hay unos cuantos: InputMapper, ScpToolkit, MotionJoy, DS3 Tool...
Incluso parece que existen drivers oficiales incluidos en PS Now para PC, pero ¿funcionan fuera ese programa?.
y porque no usas el "pincho usb" oficial de sony? con eso tendras 0 problemas
zeroize escribió:Parece ser que no hay drivers oficiales como en los mandos de Xbox, en los que simplemente conectas el mando y funciona en juegos de Windows, Steam, MAME, etc.

Me gustaría la solución más simple y limpia de instalar posible. Si pueden ser drivers solo mejor. Y si es algún programa, que sea ligero y no requiera instalar mil historias. Al menos con cable, Bluetooth estaría bien.

He estado mirando y hay unos cuantos: InputMapper, ScpToolkit, MotionJoy, DS3 Tool...
Incluso parece que existen drivers oficiales incluidos en PS Now para PC, pero ¿funcionan fuera ese programa?.


Steam reconoce el DS4 de manera automática y oficial. :)
Solo pasa en steam ?? crei haber leido algo de que sony hacia compatible oficialmente los mandos de ps4 con pc sin usar adaptadores, pero no encuentro de donde lo saque.
Yo uso DS4Windows y va súper bien :)

Un saludo.
4 respuestas