MEJOR PROCESADOR !!! AYUDA POR FAVOR

Buenas para jugar exclusivamente al counter strike GO

Que procesador es mejor un fx 6300 o un pemtiun G 3420 para ese juego en concreto

Va acompañado de una radeon r9 270 .Un saludo
Da igual, va a ir a tope con esa grafica. Yo iria a por el fx y si pudieras estirar un pelin le metia el 8320
alextgd escribió:Da igual, va a ir a tope con esa grafica. Yo iria a por el fx y si pudieras estirar un pelin le metia el 8320

Gracias pero se dice que ese juego va mejor con intel al ser mas regulares los fps..no lose bien la verdad
NENI33 escribió:
alextgd escribió:Da igual, va a ir a tope con esa grafica. Yo iria a por el fx y si pudieras estirar un pelin le metia el 8320

... al ser mas regulares los fps..

No se que entiendes por "ser mas regulares los fps"
Se refiere a que intel por su mejor ipc y por ende rendimiento por núcleo efectivo, en diferentes juegos es capaz de que gráficas potentes obtengan mejores minimos y menos caída de rendimiento. En el counter la verdad es que no estoy puesto.
pituton escribió:Se refiere a que intel por su mejor ipc y por ende rendimiento por núcleo efectivo, en diferentes juegos es capaz de que gráficas potentes obtengan mejores minimos y menos caída de rendimiento. En el counter la verdad es que no estoy puesto.

exacto..gracias pero si en un fx 6300 tendria buen rendimiento en ese juego creo seria el que compraria...a ver si alguien que juegue con un fx 6300 me puede ayudar,,,,saludos
Mira benchmarks del fx6300 en ese juego, en caso de que vaya fluido que deberia,pillaria este ya que tiene mas futuro que el intel que nencionas.
el cs go pide poquito, yo con un phenom II 965 y una gtx 580 lo muevo como si nada a 100 y bastantes fps.
de calidad grafica creo que lo tengo todo a tope menos algunos filtros que no hacen falta.
Logicamente sin caidas de fps ni nada raro.
dicho esto yo iria a por el amd que es bastante mas potente que el pentium, sea en ofimatica, juegos, renders....
Aunque solo juegues al counter yo creo que le sacaras partido a la potencia extra del amd de un modo u otro.
7 respuestas