¿Mejor portátil calidad precio?

Buenas!

No me ando por las ramas, busco un portátil sobre los 600€. El uso será para navegar, ver alguna peli y jugar mayormente a mmorpgs antiguos tipo WoW Classic, LOTRO, FFXI, SWTOR, EverQuest y cosas así. Quizás juegue a algún single player pero no es mi prioridad, para eso tengo las consolas. Además a poder ser que en segundo plano se pueda ejecutar Discord para usar chat de voz. El que tengo mueve todo eso pero es del año de la polca y tengo que bajar todo al mínimo y si abro Discord me va a pedales jaja. No pido milagros, solo que me aconsejéis del mercado actual cuál tiene las mejores características por ese precio máximo; 600€. Con el mío puedo aguantar porque lo uso de uvas a peras aunque también es cierto que no lo uso mucho porque es lento y tendrá unos diez años.
Yo ya me perdí hace años con las especificaciones de los micros, gráficas, integradas y todo eso así que es leer Ryzen o Intel generación X y me pierdo. Lo mismo con las gráficas de los portátiles.
Si me podéis echar una mano para encontrar el mejor portátil en ese rango de precio (y NO MÁS) os lo agradecería.

PD: Por ejemplo mi mujer se compró un portátil más que decente i5 1200 y algo, 32gb RAM, 1 tera m2 y gráfica Intel UHD graphics por 500€. Todo está muy bien salvo la gráfica, aunque no sé si con las actuales Intel integradas funcionarían mejor que las antiguas. Yo recuerdo haber usado una Intel 4 o algo así y bueno… no podía con mucho xD
Tienes un hilo oficial para portátiles: hilo_hilo-oficial-portatiles_855952

Saludos.
javier español escribió:Tienes un hilo oficial para portátiles: hilo_hilo-oficial-portatiles_855952

Saludos.

Ni conocerlo ni verlo en la primera página. Gracias
2 respuestas