Mejor portátil calidad-precio del momento, Cual??

Voy a comprarme un portatil nuevo, tengo ya un Toshiba con 3 años pero ya se me esta quedando algo viejo y necesito renovarlo...

No voy a cargar con el todo el dia, solo es para llevar al piso de estudiantes y devuelta a mi casa, lo usare para navegar, series alguen que otro trabajo y como no si se puede algun juego que no tire mucho! xD

No estoy muy puesto en las novedades que hay en el mercado ni que es lo mas puntero ahora mismo, y me gustaría que me recomendarais, uno bien completo por un buen precio!

Muchas gracias, espero los consejos!
manyga escribió:Voy a comprarme un portatil nuevo, tengo ya un Toshiba con 3 años pero ya se me esta quedando algo viejo y necesito renovarlo...

No voy a cargar con el todo el dia, solo es para llevar al piso de estudiantes y devuelta a mi casa, lo usare para navegar, series alguen que otro trabajo y como no si se puede algun juego que no tire mucho! xD

No estoy muy puesto en las novedades que hay en el mercado ni que es lo mas puntero ahora mismo, y me gustaría que me recomendarais, uno bien completo por un buen precio!

Muchas gracias, espero los consejos!

Pues no te sabría decir un modelo, porque eso depende del uso que le vayas a dar. Eso sí, si buscas "lo más puntero", búscate de cabeza un portátil con i7 (hay muy pocos modelos, pero mírate los Dell Studio 1557 y 1747, que son los más baratos con este procesador), DDR3 y pantalla WLED 900p como mínimo.
Si especificas para qué lo quieres, quizás te podría guiar mejor.
1 respuesta