Mejor portátil actual

Hola, nunca he entendido mucho sobre las características de los ordenadores, pero necesito un ordenador portátil para los estudios (2 años) pero como pienso seguir usándolo luego prefiero que no sea bueno por un motivo específico sino en general para luego poder seguir usándolo.

Ahora mismo con que cargue a la perfección programas como Visual Paradigm me basta (por ejemplo, mi actual ordenador de sobremesa tarda años en abrirlo xD, y el Adobe Illustrator tarda mucho en hacer cualquier efecto a veces incluso dice que no puede realizar la acción por falta de Memoria RAM y cosas así.)

El precio no me importa mucho siempre y cuando no sea una burrada, que después me duele verlos barato XD
El mejor será, probablemente, el más caro, así que si no quieres el más caro ya no será el mejor. ¿No has pensado comprarte uno decente ahora y otro decente en 2-3 años? Quizá te salga mejor que uno muy caro ahora.

Dando más detalles, como lo que te quieres gastar o qué necesitas en concreto, quizá te puedan ayudar.
amuchamu escribió:El mejor será, probablemente, el más caro, así que si no quieres el más caro ya no será el mejor. ¿No has pensado comprarte uno decente ahora y otro decente en 2-3 años? Quizá te salga mejor que uno muy caro ahora.

Dando más detalles, como lo que te quieres gastar o qué necesitas en concreto, quizá te puedan ayudar.
Me refiero, uno bueno a calidad/precio rondando los 1.000€.
Pillate un asus tiran bien y están bien relación calidad/precio
3 respuestas