Mejor port de lucha de Takara para GameBoy

- Cual puede ser el port de más calidad de los títulos de lucha adaptados por takara para GameBoy
Todos son de muy alta calidad.
Para mi, kof 95 y world heroes.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomax_Payne escribió:Todos son de muy alta calidad.
Para mi, kof 95 y world heroes.

Lo suscribo. Al KOF 95 le di mucha candela en la época tras el "fiasco" del SF2.
Todos son muy buenos pero creo que me quedo con Fatal Fury real bout special, buenísimo.

https://youtu.be/AImg_CoFDqA

De todas manera creo que @yuragalo tiene mas experiencia en el tema y quizás te eche una mano, además aquí tienes el hilo del género de lucha para nuetras chiquititas:

hilo_h-o-juegos-de-lucha-gb-gbc-fight_2276223
el kof 95, ya que recuerdo este mejora en el super gameboy.

los world heroes tambien son muy buenos y se puede jugar a dobles en el super gameboy.
Yo creo que el mejor es el KOF Heat of Battle (KOF 96) y el World Heroes 2 Jet.

El Kof tiene muchisimos personajes (incluso tiene un monton de secretos como Mr Karate, una version de Chizuru, las versiones Orochi de Iori y Leona...).

Mejora con el Super Game Boy (colores, velocidad, controles, 2 jugadores con los mandos de SNES).

Imagen


Y el World Heroes, mas o menos lo mismo. Pero lo he jugado mucho menos.
Este me parece mucho mejor en lo jugable que sus hermanos mayores que nunca me gustaron:

Battle Arena Toshinden

Y si activas el modo turbo encima gana en fluidedz, lo mismo que con supergame boy este tambien tiene mejoras
rey100 escribió:Este me parece mucho mejor en lo jugable que sus hermanos mayores que nunca me gustaron:

Battle Arena Toshinden

Y si activas el modo turbo encima gana en fluidedz, lo mismo que con supergame boy este tambien tiene mejoras



Lo malo del Toshinden es que tiene menos de la mitad de personajes que los KOFs (8 contra 20) y claro... a la hora de ir jugando se nota bastante.

Por lo demas es un juegazo.
@Skullomartin

creo que son 12:

A. Mondo
B. Duke
C. Sho
D. Gaia II
E. Eiji
F. Kayin
G. Sofia
H. Fo
I. Rungo
J. Ellis
K. Uranus
L. Gaia
este juego es como los demas de takara con los truquitos salen mas personajes!
No he probado muchos, pero hasta ahora estoy con @Skullomartin, el Kof96 jugado en el supergameboy (no se si afecta algo, pero yo lo juego en una superfamicom a 60hz) es canela fina, muy muy divertido y lleno de detalles para ser un juego de gameboy :-)
@Bitter Kas coincido con Tomax Payne, Takara para mí es sinónimo de calidad en GB.
Casi todos los juegos de lucha que he jugado hasta hoy han sido sobre todo en Arcade y sobremesa, en GB pues más en 2º plano la verdad, lo que es quemarlos tampoco [carcajad] excepto algún que otro título.
Luego elegir mejor port de Takara en GB... buff complicado eeeehhhhh [360º]
Como te comentaba en el otro hilo me quedaría con Samurai Shodown, Battle Arena Toshinden y World Heroes 2 Jet sin desmerecer al resto de ellos que son brutales para lo que es la GB.
rey100 escribió:@Skullomartin

creo que son 12:

A. Mondo
B. Duke
C. Sho
D. Gaia II
E. Eiji
F. Kayin
G. Sofia
H. Fo
I. Rungo
J. Ellis
K. Uranus
L. Gaia
este juego es como los demas de takara con los truquitos salen mas personajes!



Vaya, gran noticia. Aun así el KOF son casi 20, pero oye, 12 es mucho mejor que 8.

Es una maravilla lo que hacia Takara en GB, la verdad.
11 respuestas