Pues si,despues de muchas pruebas,despues de gastarme pasta en cables,al final,al menos en mi caso,he comprobado que lo del hdmi al menos en las hd ready es mas marketing que otra cosa,y que mas que los cables en si,de lo que depende es de cada tv,en mi caso,empece comprando un cable vga,craso error,esa nieblina molesta,y sus defectos de compatibilidad con juegos de xbox1,amen de que en el dead rising se parte la pantalla cosa mala,y lo de la ausencia de jaggies..mas bien es por la baja nitidez que da este cable...todas esas cosas hicieron que guardara este cable en la caja y no lo he vuelto a tocar,ahora,hace una semana me compre un cable hdmi v1.3 bañado en oro...para nada,los colores igual que en componentes,vamos,todo igual que componentes...solo que...el brillo que me da este cable es nulo,me da una imagen muy oscura por mucho que suba el brillo a la tv,lo puse a 65 como tengo el de compontentes pero ni con esas,en juegos como pgr4,los interiores de coches como el bmw m5 o como el mazda no se aprecia nada absolutamente,se ve el logo de bmw y el resto del salpicadero es una mancha negra,para que se aprecie algo tengo que subir el brillo hasta 80 y as se hace demasiado irreal con tanto brillo,por componentes con brillo a 65 se aprecia todo perfecto,no se si esta oscuridad es normal en el cable hdmi.lo unico positivo que le note es que puedes escojer la resolucion optima de la tv,ademas de un poco mas de nitidez,pero que no me compensa por el tema de los tonos tan oscuros que da
asi que al final,despues de muchas pruebas,definitivamente me quedo con el cable de componentes,que me da una calidad soberbia al menos en mi tv,una sony bravia p3000
perdon por el tocho,solo queria comentar mi experiencia en cuanto a cables
saludos