Mejor por componentes que por hdmi...

Pues si,despues de muchas pruebas,despues de gastarme pasta en cables,al final,al menos en mi caso,he comprobado que lo del hdmi al menos en las hd ready es mas marketing que otra cosa,y que mas que los cables en si,de lo que depende es de cada tv,en mi caso,empece comprando un cable vga,craso error,esa nieblina molesta,y sus defectos de compatibilidad con juegos de xbox1,amen de que en el dead rising se parte la pantalla cosa mala,y lo de la ausencia de jaggies..mas bien es por la baja nitidez que da este cable...todas esas cosas hicieron que guardara este cable en la caja y no lo he vuelto a tocar,ahora,hace una semana me compre un cable hdmi v1.3 bañado en oro...para nada,los colores igual que en componentes,vamos,todo igual que componentes...solo que...el brillo que me da este cable es nulo,me da una imagen muy oscura por mucho que suba el brillo a la tv,lo puse a 65 como tengo el de compontentes pero ni con esas,en juegos como pgr4,los interiores de coches como el bmw m5 o como el mazda no se aprecia nada absolutamente,se ve el logo de bmw y el resto del salpicadero es una mancha negra,para que se aprecie algo tengo que subir el brillo hasta 80 y as se hace demasiado irreal con tanto brillo,por componentes con brillo a 65 se aprecia todo perfecto,no se si esta oscuridad es normal en el cable hdmi.lo unico positivo que le note es que puedes escojer la resolucion optima de la tv,ademas de un poco mas de nitidez,pero que no me compensa por el tema de los tonos tan oscuros que da

asi que al final,despues de muchas pruebas,definitivamente me quedo con el cable de componentes,que me da una calidad soberbia al menos en mi tv,una sony bravia p3000

perdon por el tocho,solo queria comentar mi experiencia en cuanto a cables

saludos
Has probado a toquetear en la sección "niveles de referencia" en la configuración de la 360 con HDMI?
Me pasa exactamente lo mismo ke a ti, el uniko problema ke tengo es ese, se ve todo demasiado oscuro y realmente es un problema...

Y lo de los niveles de referencia al menos en mi caso no ayuda en nada.

Alguien sabe por ke ocurre eso?

Saludos.

EDIT: Curiosamente tambien es Sony mi television...
Seras de los pocos que les pasa eso, en fin..
nada,ni tocando los niveles de referencia

juegos como halo3 o pgr4 como digo es muy molesto lo oscuro que se ve todo,me jode,porque realmente se ve mas nitido la imagen y menos jaggies,pero no compensa lo oscuro que se ve todo,de que me vale que se vea mas nitido,si simplmente es que NO SE APRECIA NADA

lorak que modelo es tu sony??

es un complot de sony contra la 360?? [carcajad] si me hubiera comprado una samsung...
Estoy harto de ver tantos comentarios de este tipo.

1. Por mucho que este tu cable HDMI bañado en oro u orina de perro se seguira viendo igual. Siempre que cumpla unos niveles de calidad minimos. uno de 10 euros y uno de 200 se veran exactamente igual.
2. Dejad de echarle la culpa a los cables, el problema está en las teles y en la calidad de las conexiones, por lo que se ve tu televisión la entrada HDMI no esta muy conseguida su calibración de brillo y al conectarlo por componentes que tendrá una mínima calibración pues ya infravaloras una conexión hdmi que a día de hoy da más calidad que componentes.

Un saludo.
Yo tenia la xbox 360 por componentes y cuando la probé por HDMI,me decidí por esta ultima sin ninguna duda.
Rapindrive escribió:Estoy harto de ver tantos comentarios de este tipo.

1. Por mucho que este tu cable HDMI bañado en oro u orina de perro se seguira viendo igual. Siempre que cumpla unos niveles de calidad minimos. uno de 10 euros y uno de 200 se veran exactamente igual.
2. Dejad de echarle la culpa a los cables, el problema está en las teles y en la calidad de las conexiones, por lo que se ve tu televisión la entrada HDMI no esta muy conseguida su calibración de brillo y al conectarlo por componentes que tendrá una mínima calibración pues ya infravaloras una conexión hdmi que a día de hoy da más calidad que componentes.

Un saludo.

1. Para el carro,y habla con un poco mas de respeto,no con esos aires,que no se a que vienen,he expuesto una opinion personal,en cuanto a mi experiencia
2.Lee un poco mejor los post antes de contestar en tonos tan prepotentes,porque si lees detenidamente,comprobaras que expongo mi caso personal,y que ya digo,que de lo que depende,mas que de los cables,es de las tv
Cada tele es un mundo... en una puede que se vea mejor por HDMI y otras no... cada una es un mundo
A mi me ocurre lo mismo ,prefiero el cable de componentes. Con el hdmi se marca demasiado la imagen en mi tv,en unos segundos se kedan fijados los marcadores en la pantalla. Realmente la unica ventaja del hdmi es a la hora de reproducir dvd gracias al reescalado.
Probado en 2 lcds Bravia S3000 y W4000 la mejor entrada es HDMI, luego componentes y por ultimo VGA con su "neblina".

saludos
no se,volvere a probar configuraciones a ver,probando el programa de calibracion que trae el halo3,esque en la prueba del brillo aunque lo suba a tope no se ve el logo(con el cable hdmi)
ferry escribió:no se,volvere a probar configuraciones a ver,probando el programa de calibracion que trae el halo3,esque en la prueba del brillo aunque lo suba a tope no se ve el logo(con el cable hdmi)

Te recomiendo configurar el lcd con el THX optimizer que viene en el dvd de Star Wars, yo lo hice así y es cuando mejor se me ve el lcd ;)
pues haciendo pruebas otra vez con los niveles de referencia,parece que algo mejora la cosa,lo tenia en expandido, y al ponerlo en estandar ya se ve todo mucho mas claro,no se a que se debe esto,pero ha mejorado la cosa,voy a probar tambien con el thx optmizer ese
castillodecot escribió:Confirmado, no recomiendo para nada poner la 360 en expansivo con HDMI, los colores se ven exagerados, las sombras son tan negras que no se ve lo que hay en ellas, todos los colores claros brilla como si tuvieran luz propia, totalmente irreal, y en general los colores estan saturadisimos, en estandar se ve de pm.

Escrito por mi hace unos dias, he probado con GoW, GTA IV y Viking y la conclusion que saco es que lo de Expandido no se lleva con HDMI, eso lo introdujeron para mejorar los colores por VGA, con HDMI el efecto es contraproducente, muchisimo mejor dejarlo en estandar.
yo sufri el mismo problema con el hdmi, se veia mucho mas nitido pero a la vez mas oscuro. La solucion en mi monitor Samsung 225MD la encontre configurando la opcion "nivel de negro HDMI" del menu de configuración en "bajo" (por defecto era automatico)

Hecho esto, lo veo todo nitido y bien clarito :)

Saludos
castillodecot escribió:
castillodecot escribió:Confirmado, no recomiendo para nada poner la 360 en expansivo con HDMI, los colores se ven exagerados, las sombras son tan negras que no se ve lo que hay en ellas, todos los colores claros brilla como si tuvieran luz propia, totalmente irreal, y en general los colores estan saturadisimos, en estandar se ve de pm.

Escrito por mi hace unos dias, he probado con GoW, GTA IV y Viking y la conclusion que saco es que lo de Expandido no se lleva con HDMI, eso lo introdujeron para mejorar los colores por VGA, con HDMI el efecto es contraproducente, muchisimo mejor dejarlo en estandar.

haciendo mas pruebas con mas juegos doy fe de que si

maiden eso en mi bravia creo que no puedo configurarlo,o al menos yo no encuentro esa opcion

pero ahora dejandolo en estandar ya he solucionado el problema,
Yo uso componentes por que mi 360, no tiene HDMI xD..... pero tengo el DVD que rescala a 1080p y cosas de esas (aunque no se nota mucho el rescaleo algo senota) la tengo pro HDMI y se ve bien xD [360º]
17 respuestas