Mejor plataformas 2D en switch

Hola:

Queria preguntaros cual es el mejor plataformas 2D, el donkey kong o el super mario bros?
Los dos son muy buenos, tengo en DK y el Super Mario lo tuve en Wii U, pero yo me quedaría con el Rayman Legends. Para mi gusto el mejor plataformas 2D de los últimos años. Aunque ya lo jugué en PS3 y Vita, me lo he vuelto a comprar para Switch a un precio de risa en Amazon.
Super Meat Boy o Celeste.
gracias, el rayman o el celeste ya los tengo en one
Plataformas puro, me gusta más el mario, pero porque nunca he sido muy fan de la "fórmula" DK.

Si abrimos un poco el género, el hollow knight y el shovel knight son, para mí, imprescindibles.
aitorlinas escribió:Super Meat Boy o Celeste.


Comparados con el Dokey o el Rayman legends? Ni de coña xD! Mucho hipstereo como siempre. No digo que no sean grandes juegos, que lo son, pero mejores? Habría que dejar el albornoz, la pipa y el monóculo para más tarde.

Switch a día de hoy tiene disponible 2 de los mejores plataformas 2D de la historia, Donkey TP y Rayman Legends. El NSMU Deluxe es muuuy bueno, pero no llega a las cotas de calidad de los antes mencionados. Yo iría de cabeza a por los 2 si de verdad te gustan los plataformas 2d y si solo puedes uno, pues coge cualquiera de estos 2 al azar. El que sea será la elección correcta.
Eso va por gustos....a mi Rayman Legends aun siendo un buen plataformas, todo lo demás no me gusta nada, ni personajes, ni enemigos, ni fases, ni musica, nada,.... Me tiraria antes de cabeza por NSMU o Donkey que me llaman mas la atencion.

Es mas aunque sea de SEGA, diría que prefiero Sonic Mania dentro del top 3 de los plataformas 2D de esta consola.

Super Meat Boy esta muy por debajo y Hollow Night es un autentico metroidvania, pero si metemos a este empezamos a meter a Celeste, Gris, Valiant Hearts o Child of light.
Danimonto escribió:
aitorlinas escribió:Super Meat Boy o Celeste.


Comparados con el Dokey o el Rayman legends? Ni de coña xD! Mucho hipstereo como siempre. No digo que no sean grandes juegos, que lo son, pero mejores? Habría que dejar el albornoz, la pipa y el monóculo para más tarde.

Switch a día de hoy tiene disponible 2 de los mejores plataformas 2D de la historia, Donkey TP y Rayman Legends. El NSMU Deluxe es muuuy bueno, pero no llega a las cotas de calidad de los antes mencionados. Yo iría de cabeza a por los 2 si de verdad te gustan los plataformas 2d y si solo puedes uno, pues coge cualquiera de estos 2 al azar. El que sea será la elección correcta.


¿Por qué te tomas como algo personal una opinión cualquiera que refleja un gusto propio cuando nadie te ha invitado? Espero que algún día entiendas que los videojuegos no son hermanos pequeños a los que defender. Y mucho menos un medio a través del cual se reparten carnets de no sé qué películas te montas de señores con albornoz y pipa. Relax.

Los plataformas 2D que más he disfrutado y exprimido en Switch (y no han sido los únicos) son Super Meat Boy, Celeste y The end is nigh, por ese orden. Qué le voy a hacer si esos son mis gustos xd Y espero que al forero que pregunta le sirva mi opinión, sin movidas.
8 respuestas