Mejor placa base tipo Intel para 2xGTX690 SLI

kittishu está baneado por "Troll"
Alguna sugerencia??
Editado por Saikuro. Razón: El título en minúscula.

+1 a la rampage o la maximus de Asus. Entiendo que después de comprarse 2 690 no tendrás reparo en dejarte 380 en una placa.
yo te recomiendo la Rampage IV extreme esta muy bien tiene muchisimas funciones pero no entiendo para que un SLI de 690
kittishu está baneado por "Troll"
gracias por vuestras sugerencias, pero no hay ninguna pagina a lo bechmahck q las analice??? las placas base?
kittishu escribió:gracias por vuestras sugerencias, pero no hay ninguna pagina a lo bechmahck q las analice??? las placas base?

Buscas el nombre de la placa mas la palabra review y verás un montón de benchmarks y analisis de las placas.

Las que te han dicho son lo mejor de lo mejor por lo que te han ahorrado mucha busqueda.
Yo, sinceramente (y de verdad, no lo digo por faltar), no sé que hace alguien con un QuadSLI en 690 preguntando por una placa base. Joder, quien se gasta 1800€ en graficas y despues tiene que preguntar por la placa base donde montarlas?

De verdad, no me entra en la cabeza, es como quien se pilla un Ferrari de trinca y viene a preguntar como se embraga y mete 5º marcha.

PD: Para no dervirtuar, decir que cualquiera de las opciones que te han puesto son validas. Un saludo!
Bueno, mas vale k pregunte ahora y no la lie.
Yo monté un quad 6990 en mi 2600k (mi placa no tiene ipx) y he acabado con solo 1, los juegos van mejor.
Si tuviera que montarlo ahora me iría al 2011.
No te recomiendo placa, pero que sea X79 para aguantar esas 2 bichas.
Venga dejense de comentarios chorrras de para que quiere eso.
Cada uno hace lo que quiere con su pasta chavales.

El compañero pregunta que placa , no si invirtió bien o no su dinero .

Por mi parte , si aun no tienes placa/micro , pillate un sistema x79 .
eso si , no te hace falta una RIVE . Bueno si tienes la pasta , adelante , esta guapa.

Cualquiera en torno a los 200 pavos x79 te sobra. ( en este orden : Asus , Asrock , Gigabyte , MSI).
Yo me iria como poco a una Asrock X79 Extreme4 de ahi para arriba
x79 mas un 6-core para sacarle fruto, ya que te pones en ese pastizal.
Dasten escribió:Yo me iria como poco a una Asrock X79 Extreme4 de ahi para arriba

Esa era mi placa hasta hace escasos dias. Decir que es un monstruo , y tiene la misma capacidad de OC que su hermana extreme7 ( tuve las 2 , junto con una msi gd65 una giga UD3 y una Asus p8x79 pro). Y a su vez, un compañero de H2M la testeo contra su RIVE y le impactó que obtuvo los mismos resultados....
13 respuestas