mejor placa base para overclock.

Hola de nuevo he dejado un par de hilos por ahi de placas bases pero es que estoy como loco intentando pillarme la mejor y eso que teoricamente ya he comprado una pero podria cambiarla antes de que me la manden por eso de mi premura por saber cual mejor, mi idea es saber cual seria mejor para el procesador que sera un AMD 64 3200+ (winchester), visto por ahi que se puede poner a 3500 haciendo overclock, cual seria la mejor placa que podria ponerle, la elegida antes de mirar nada fue esta Asus A8v Deluxe - Socket 939, pero visto lo mal que van ultimamente las ASUS, segun se comenta cual me aconsejariais de estas que no son ASUS y que se pudiera hacer el overclock facil en un futuro para pasar de 3200 a 3500, son estas las que estan en mi presupuesto:

Abit Av8 - Socket 939
Msi Amd K8n Neo2 Platinum - Socket 939
Abit Av8-3rd Eye - Socket 939
Abit Ax8 - Socket 939
Msi Kn8 Neo4 Platinum

Gracias y espero respuesta rapida me urge para mañana.
La mejor placa para overclock es la DFI , pero esta lleva enl nForce4 lo q implica conector PCIe para la grafica (a no ser q cambies el procesador por un 754 y te pilles la DFI para 754...), si la tuya es la 400MX creo q lei pues no sirve...

la mejor q te puedes comprar , te lo garantizo , compatible con la grafica q tienes es la MSI K8N Neo2 Platinum

no vayas a comprarte una con PCIe....

saludos
La mejor en 754 la DFI [oki] la mejor en 939 la DFI [+risas] , todo depende de la grafica y el micro que quieras pinchar y como no, el dinero del que dispongas para gastar [jaja]


DFI THE BEST


pd: la MSI que te aconseja el compi seria la 2 opcion,otra buenisima placa,eso ya depende de ti y tus preferencias/necesidades :D
me apunto en la votacion a la DFI LanParty UT Ultra-D (la SLI solo si qieres 2 graficas en SLI), es lo mejor para oc sin ninguna duda
Pues como bien te dicen, es muy facil.

Socket 754:

DFI LanParty (nForce3 250) "AGP"

Socket 939:

MSI NEO 2 Platinum (nForce3 Ultra) "AGP"
DFI LanParty (nForce4 o nForce4 SLI) "PCI-E" como alternativa MSI NEO 4 Platinum (nForce4) "PCI-E" o MSI NEO SLI (nForce4 SLI) "PCI-E"

Aqui tienes a las mejores de cada categoría

Saludos
4 respuestas