Mejor Personaje de TV de la historia? Macro-Encuesta

Encuesta
Mejor Personaje de TV de la historia
 0%
2
2%
7
 0%
2
 0%
2
 0%
0
1%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
3
2%
8
1%
3
4%
15
 0%
1
 0%
2
1%
6
1%
6
 0%
1
 0%
2
 0%
1
1%
3
2%
10
 0%
2
1%
3
1%
5
 0%
1
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
3
2%
9
 0%
1
1%
4
4%
16
1%
3
1%
4
1%
5
 0%
2
1%
6
 0%
0
3%
12
1%
4
1%
3
 0%
1
 0%
2
1%
3
7%
30
1%
4
 0%
1
1%
4
 0%
1
1%
5
1%
3
 0%
0
 0%
2
 0%
1
1%
5
2%
8
 0%
2
 0%
1
3%
11
2%
8
 0%
2
 0%
2
3%
12
1%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
1
1%
3
2%
8
1%
3
1%
3
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
1%
3
 0%
1
3%
13
 0%
1
2%
7
2%
9
 0%
1
 0%
2
 0%
0
2%
8
2%
8
1%
5
6%
24
4%
16
 0%
2
Hay 413 votos.
Pues viendo que hay muchas listas y rankings de esto por ahí he decidido testear el foro para ver si coinciden (de hecho, en casi todas hay un ganador claro, que probablemente también sería el mío, pero veamos si sale lo mismo aquí).

Obviamente no caben todos los que podrían ser, porque hay muchos buenísimos, pero he metido todos los que más veces aparecen en las diversas listas de los distintos medios.

Como son 100 opciones (el máximo) he permitido hasta 10 votos porque si no la mayoría de personajes se quedarían sin ningún voto y así hay más representatividad.
Tito_Mel escribió:Pues viendo que hay muchas listas y rankings de esto por ahí he decidido testear el foro para ver si coinciden (de hecho, en casi todas hay un ganador claro, que probablemente también sería el mío, pero veamos si sale lo mismo aquí).

Obviamente no caben todos los que podrían ser, porque hay muchos buenísimos, pero he metido todos los que más veces aparecen en las diversas listas de los distintos medios.

Como son 100 opciones (el máximo) he permitido hasta 10 votos porque si no la mayoría de personajes se quedarían sin ningún voto y así hay más representatividad.


Muy interesante la encuesta. Ya se quién va a ganar. Hay un personaje que es imposible no votarlo.
Me faltan muchos personajes muy míticos, como Angela Channing (Falcon Crest), Dayana (V), William Adama & Gaius Baltar (Galactica), Claudio (Yo, Claudio), Tito Pullo (Roma), Nucky Thompson (Boardwalk Empire), Benjamin Linus (LOST), Walter Bishop (Fringe), Rick Sanchez (Rick & Morty) y eso solo por decir unos pocos que para mi entrarían en cualquier lista de mejores personajes de TV, me sobran casi todos los de Juego de Tronos menos Jaime y Tyrion (que esté Daenerys o Jon me parece de chiste).

Si gana Al Bundy, existiendo personajes solo en el rango de la comedia como Senfield, Costanza, Mr. Bean o Saul Goodman es como para pegarse un tiro.
Para mí: Frank Underwood, Walter White/Heisenberg.
Me faltan muchos y me sobran un montón empezando por daenerys
Liquid Snake yo escribió:Imagen


Entro, veo que está para votar , añaden gif y me voy
Esta Johnny Drama pero no Tortuga. Eso no es bien.
Chandler, Charlie Harper, Will, y Sheldon
SI hubiera tenido que votar solo a uno, hubiera sido para Michael Scott.
Hacer una macro encuesta del mejor personaje de la televisión pero solo poner personajes de series que has visto.

Ya tenemos el mongo hilo del día.
Tengo que buscar bastantes nombres. O no he visto la series o no me acuerdo [ayay]
estaba pensando en presentadores de tv... bueno.

me quedo con Buffy Summers.
¿Quién es? -Es Maikel scoot XD

Imagen
vik_sgc escribió:Hacer una macro encuesta del mejor personaje de la televisión pero solo poner personajes de series que has visto.

Ya tenemos el mongo hilo del día.


He puesto los personajes que más se repetían en las listas.

De hecho, no sólo hay personajes de series que no he visto aunque me suenan (caso Bob Esponja, Buffy, etc...) sino que hay algunos que ni puta idea ni de él ni de su serie pero salía en todas las listas (caso de Archie Bunker, que estaba en todas y muy alto).
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi top 3 son Homer, Tony Soprano y Bob Esponja.
wakenake escribió:Hank Moody XD


Grandísimo Moddy XD XD

Charlie Runkle [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues asi: :)

-Carrie Bradshaw
-Ally McBeal
-Carl Winslow
-Carlton Banks
-Buffy Summers
-Dana Scully
-Fox Mulder
-Mr Bean
-Willow Rosenberg
-Phoebe Buffay

Ganadora indiscutible: -Carrie Bradshaw
Imagen

Porque esta Bart Simpson en la lista y no Lisa?
va a ganar homer esta claro.
yo hubiera dejado animacion aparte.

y va a haber mas posts de "falta tal" que de cualquier otra cosa.

yo he votado a 10 que me molan, pero no voy a decir cuales son. [burla2]
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay muchos que no tengo ni idea de quienes son. Y de mis 10 votos, 5 son para personajes de animacion.
Pues ya hay los primeros cambios con respecto a las listas que consulté para hacer la selección. En casi todas Tony Soprano estaba en el Top 10. Aquí de momento 0 votos. Y Bart Simpson directamente era el segundo mejor en alguna de ellas y de momento aquí cero votos.

Curioso también lo de Carlton Banks, que fue uno de los últimos que puse porque solo tenia representación en algunas listas y muy abajo. Sin embargo aquí de momento va el tercero más votado.
Jhonny_palillo escribió:¿Y Jesse Pinkman? ratataaaa ratataaaa

Un llorica XD
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Y Jesse Pinkman? ratataaaa ratataaaa

Un llorica XD


Muy grande Pinkman XD XD
Thomas Shelby, Ragnar, Elliot Alderson pero pero ... pero bueno.
rampopo escribió:Thomas Shelby, Ragnar, Elliot Alderson pero pero ... pero bueno.


Arthur Shelby [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
El mío es Xena, y no está en la lista.
Golondrino escribió:El mío es Xena, y no está en la lista.

Sí que está, pero ha desaparecido por la magia.
Golondrino escribió:@sexto Esa sería Lucy Sin Ley.

Pensaba que lo pillarías :(




EDITO: Y yo acabo de pillar lo de "Sin ley".
Voy a cerrar la ventana desde fuera, un saludo.
No Rust Cohle, no party.
Ya he dado mis dieses votos.
Hay tantos personajes... XD XD
@sexto Jajajajaj me parto con toda la conversación!
Golondrino escribió:@sexto Jajajajaj me parto con toda la conversación!

Es que me pillaste recién almorzado...
Aunque mi serie favorita es Boardwalk Empire, el personaje más grande de siempre solo puede ser:

Imagen
Menudo endofobo el que ha hecho la encuesta, que mínimo que poner a Sergio Marquina(El profesor).
tnucsoid escribió:Menudo endofobo el que ha hecho la encuesta, que mínimo que poner a Sergio Marquina(El profesor).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Borra esto antes de que lo vea alguien
AlexMas escribió:
tnucsoid escribió:Menudo endofobo el que ha hecho la encuesta, que mínimo que poner a Sergio Marquina(El profesor).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Borra esto antes de que lo vea alguien


Falta Ramiro López (Fernando Tejero) en "El Continental" [qmparto] [qmparto]
Mayra Gómez Kemp


En sus tiempos era aún más guapa y carismática de lo que recordamos.
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:
tnucsoid escribió:Menudo endofobo el que ha hecho la encuesta, que mínimo que poner a Sergio Marquina(El profesor).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Borra esto antes de que lo vea alguien


Falta Ramiro López (Fernando Tejero) en "El Continental" [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Parecido por ejemplo a Walter White, Tommy shelby o a Michael scott.
A ver que la serie está bien, pero de ahí a que alguno de sus personajes sea la hostia o algo reseñable va un trecho kilométrico.
64 respuestas
1, 2