¿Mejor PC montado a piezas?

Hola muy buenas a todos, quería preguntarles algo ya que de informática se muy poquito (lo justo), miren quería comprarme un ordenador montado a piezas (o ya montado según me digan), yo lo quiero usar básicamente para juegos, para juegos que necesitan buenas prestaciones del ordenador ya que el mio ya se a quedado anticuado.
Quería que me aconsejaran que piezas o que ordenadores estarían bien para lo que yo quiero, tengo un presupuesto de unos 1200€ me gustaría que las piezas fueran bastante buenas ya que me e decidido a comprar un ordenador nuevo y potente, por favor aconséjenme.
Muchas graciias(:
Un Saludo [risita]
a piezas sin duda, pon el post en el hilo oficial de configuraciones que te contestaran en nada:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
para mi siempre mejor y mas barato por piezas, seleccionas cada una de las piezas segun tus necesidades
Los pcs de marca no es que sean mas caros que montados a piezas, que alguno hay por ahi mas barato y todo, el problema es la mierda de componentes que montan, especialmente placas base, que algunos montan autentica basura, asi que no lo dudes y montate uno con las piezas a tu gusto o necesidad.
4 respuestas