Mejor pasta térmica para portátil

Hola, tengo un portátil MSI gt60 con un i7-4800 y una gtx870m, la cuestión es que noto que últimamente se calienta más de la cuenta y he pensado en cambiarle la pasta térmica.
Imagino que eso hará que bajen las temperaturas.
La cuestión es que no se qué pasta térmica seria la mejor para ponerle tanto a la CPU como a la GPU, ¿Cuál recomendáis?
Dado que las pastas térmicas no son muy caras, el precio no es problema (dentro de un límite claro)
Gracias de antemano.
En calidad precio para mí la mejor es Artic Cooling MX4

Cuidado que al ser portátil en vez de pasta como tal, lleva ''pegotes'' sólidos entre piezas, desmonté mi Acer 5920G y todo era así, bloques duros de pasta que unían el componente con el disipador, y al desmontarlo me los cargué, así que tuve que pegar unos pegotes enormes y hacer bastante empastre con la pasta...
No hay una paste térmica especial para portátiles. cualquier paste térmica va en cualquier soporte. La Artic MX-4 es una de las mas recomendadas ya que es de carbono y evitas problemas que pueden ocurrir con las metálicas como la Artic Silver. ademas es muy fácil de aplicar. No gastes de mas comprando una gigante. la de 4 gramos va de sobra para muchas aplicaciones en forma de punto.
Sí, no hay pastas térmicas especiales para portátiles, y yo también te recomiendo la MX-4 de Arctic que en mi opinión ofrece la mejor relación calidad precio.
3 respuestas