mejor para descargar torrent?

pues eso, que que programa es mejor para la descarga mediante torernts. yo descargo backups de ps2 y pc. Aver si me recomendais uno bueno, por que el bit comet me va fatal, y el utorrent peor.

saludos
Si el utorrent te va fatal, el problema no es el programa, es tu configuración o tu proveedor de internet

¿Has abierto en el router los puertos que necesitan esos programas?
si, tengo abierto el puerto tcp que marca el programa. Y mi conexion es ADSL Telefonico 3MB.

saludos
Tambien planteate de que si te van mal varios programas , y consideras que tu configuracion esta bien, no vaya a ser que lo que falla es el mismo torrent que tiene pocas semillas.
y que cnfiguracion seria buena con mi conexion y los puertos abiertos. Decidme la configuracion de un programa que me recomendeis.

saludos
Según tengo entendido, algunos trackers banean o capan a los usuarios que usan el cliente utorrent.

Yo uso el bitlord, pero puedes usar el azureus (mucho gasto de memoria), el bitcomet (de donde salió el clon del utorrent), o el mismo pando.
el pando lo he tenido instalado, pero ademas de que está en ingles, no se como va!!

saludos
927PoWeR escribió:Según tengo entendido, algunos trackers banean o capan a los usuarios que usan el cliente utorrent.

Yo uso el bitlord, pero puedes usar el azureus (mucho gasto de memoria), el bitcomet (de donde salió el clon del utorrent), o el mismo pando.

Con la nueva version creo que ya no pasa
n00b's escribió:Tienes ono?

juanfran1989 escribió:Y mi conexion es ADSL Telefonico 3MB

Con uTorrent, quedate con la versión 1.61, por si acaso. O si no, aunque no me gusta nada este soft, Azureus. Los demas clientes como te han dicho, pueden estar baneados.
Usa uTorrent 1.6.1 y abre el puerto que necesita
10 respuestas