Mejor opcion PS4 PRO 12.52

Paso todos los detalles:
PS4 PRO CUH-7116B
FW: 12.52

Pido consejo totalmente de novato, porque de hecho, no tenia pensado tener esta consola, pero se me ha presentado la ocasion, y he decidido aprovechar para jugar ciertas cosillas que siempre tuve en el tintero.

Veo distintos exploits, metodos, etc, y una guia inicial para saber por donde tirar conociendo los detalles de mi maquina, me vendria muy bien.

Gracias ;)
@ZostE Tienes dos opciones:

App vue gratis : Mediante app vue tienes que hacer un proceso no es dificil pero hay que trastear un poco para crear el.metodo, luego solo es ejecutar una app

Bluray henloader: Es un bluray donde lo ejecutas y se lanza el hack, en firmwares por encima de 12.02 parece tener mas estabilidad que vue

Si no te quieres complicarte la vida trasteando nada y quieres lo.mas sencillo lo mejor es bluray henloader pero deberas comprarlo o que te lo graben, si no quieres pagar nada y no te molesta trastear puedes probar el metodo vue pero sera menos estable que bluray por encima de 12.02

Si optas por bluray y no encuentras quien te lo.pueda grabar contactame yo soy voluntario solo cobro el precio del bluray

Tambien se vende en aliexpres pero a veces llegan unidades defectuosos
Muchas gracias por la explicación.
Como punto de partida, ya me viene genial, y es mas o menos lo que buscaba.

No me molesta trastear (previamente me tocara informarme lo máximo posible, porque como digo, entro desde cero a todo esto), si con ello conseguimos la mejor opción posible,

Lo que veo es que la opción de mas trasteo (app vue), aparte del trasteo, no es le mejor opción (al menos no la mas estable).
Me asaltan un par de dudas:

¿Qué significa que una opción sea mas estable? No conozco los "peros" de estas modificaciones, y en que sentido el sistema se vuelve inestable...

¿Los dos métodos quedan permanentemente instalados? Quiero decir, en ningún caso hay que ejecutar algo cada vez que se arranca el sistema? (he visto hace tiempo una PS4 modificada y algo había que hacer en cada arranque, pero voy muy perdido en el asunto, y no se si todo esto ha evolucionado).

Por ultimo, muchísimas gracias por el ofrecimiento de la grabación de Blu Ray.
De hecho creo que puedo contar con una grabadora. (pero lo valoro, y en caso de necesidad, contactare).
¿Dónde seria un buen sitio para comprar BD-R? Porque así de primeras veo que se venden en packs...

Gracias. SaLu2.
@ZostE Ningun hack en ps4 es permanente, si apagas del.todo se pierde y sobre la.estabilidad pues es precisamente la tasa de exito de ejecucon del hack, como te dije vue en 12.0.2 o menos va bastante mejor que por encima

El hack 100% de tasa exito no tiene porque no dejss de estar ejecutando algo que no se deberia y tiene una tasa de fallos que puede ser fallo sin mas y reinicar consola s o lo.mas pesado tener un kernel panic que es un apagado de golpe y tener que esperar a una recostruccion base de datos y nuevo arranque de la consola

Vue en 12.52 se hablaba de tasa exito sobre 70% osea de 10 veces que lo ejecutes te pude fallar 3 y el bluray pues la tasa quizas es 80-90%,

El problema no es donde es mejor pillar bluray es que no compensa sueltos porque salen caros, suele salir mas rentable pillar bobina de 10 bluray pero claro si solo vas a usar un bluray te sale mas a cuenta pagar 3-4 euros y que te lo graben que invertir mas en un bluray suelto o una bobina

Yo creo que en 12.52 o.mas es.mejor opcion bluray primero porque tiene mas tasa exito y no tienes que trastear nada, sin contar que en vue a veces puede corromperse la app y tendras que trastear otra vez, pero si quieres puedes proba antesr vue y ver como te funciona, si te vale como va perfevto, si quieres mas estabilidsd pues te pasas a bluray

Saludos
3 respuestas