Hola me gustaria un ordenador nuevo para la "Proxima generacion"
Tengo una tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 y una fuente de alimentacion NOX NX Series 620W
No se muy bien como sacarles el mejor rendimiento para que me duren bastantes años y poder jugar a los juegos con graficos en condiciones durante un largo periodo de tiempo.
Me gustaria una configuracion que me dure muchos años sobre los 1100 € Con una sata de 2t y sdd Grabadora no me hace falta No se si la fuente de alimentacion puede servir para una configuracion como quiero espero vuestra sabia ayuda Gracias
Hola, deberías especificar el modelo concreto de tu fuente de alimentación ya que no es lo mismo una fuente de 600w genérica que una de marca de confianza y vemos si es necesario un cambio.
Si quieres intentar meter la fuente, quitas la del presupuesto y subes el procesador a un i7 4770k pero la gráfica no merece la pena conservarla teniendo ese presupuesto, la puedes vender y eso que te ahorras.