Mejor opción para pillar una 360 ahora.???

Buenas, si encontrase elites en madrid a 300 (en el c. ingles stán a 370€) me la pillaba del tirón. Ya que no hay, ¿conviene pillarse mejor la arcade y el resto de cosas por otro lado ? (micro, hdd, cable vga y hdmi...)

Qué opináis? Entrarán más elites? o habrá q esperarse a las Jasper de las narices?

gracias.
yo de ti si me esperaria a la jasper
yo me pillao la arcade y viene con tarjeta de memora de 256 megas. Mi consejo es que te pilles algun pack que traiga disco duro porque comprartelo por separado sale caro (100 euros casi el de 20 gb nuevo y 50 de segunda mano) al final vas a gastarte lo mismo o mas. Depende lo jugador que seas. Si tienes pensado flashearla es dificil encontrar lotes inferiores al 816 en arcade ya que se venden mas creo yo.
Conclusion, yo de ti me compraba la elite jeje. Espero aberte servido de ayuda.
Saludos
Ya, si por mi fuese me la pillaba, pero no sé dónde la puedo encontrar en madrid. No pienso flashear. La kiero para el live.
LAJARA escribió:yo de ti si me esperaria a la jasper

La mejor opcion.

Pero aun asi, sea como sea, parece que el dia 11 de Agosto ponen a la venta las PRO al mismo precio de las Premium, aun no se sabe si vendran con las JASPER, pero por esperar unos dias y tener 60gb de disco duro creo que vale la pena.
por ese precio no seria mejor pillarse la elite? (si es que se encuentra, claro)
MisteriO escribió:por ese precio no seria mejor pillarse la elite? (si es que se encuentra, claro)

Si se encontrase, y por 300€ ...
bicho_293 escribió:yo me pillao la arcade y viene con tarjeta de memora de 256 megas. Mi consejo es que te pilles algun pack que traiga disco duro porque comprartelo por separado sale caro (100 euros casi el de 20 gb nuevo y 50 de segunda mano) al final vas a gastarte lo mismo o mas. Depende lo jugador que seas. Si tienes pensado flashearla es dificil encontrar lotes inferiores al 816 en arcade ya que se venden mas creo yo.
Conclusion, yo de ti me compraba la elite jeje. Espero aberte servido de ayuda.
Saludos

Los discos duros de 20GB de 2ª mano están tirados de precio. Pillarse una arcade + DD20GB es una buena alternativa. Por ebay los puedes ver hasta por 20-30€
BeRz escribió:

La mejor opcion.

Pero aun asi, sea como sea, parece que el dia 11 de Agosto ponen a la venta las PRO al mismo precio de las Premium, aun no se sabe si vendran con las JASPER, pero por esperar unos dias y tener 60gb de disco duro creo que vale la pena.

Que yo sepa Microsoft no ha dicho nada con respecto a la bajada de precion en Europa como tampoco que la version de 60Gb llegara a Europa...

Todo dice que no habra nada para Europa...
casi todo el mundo esta buscando la consola que se pueda flashear.... pregunto.... ¿si se flashea se puede jugar al live (con el juego original) y que no te baneen? o exite el riesgo que se produzca??
La mejor opcion es una Elite, ahora estan tiradas de precio, busca que sea Falcon + BenQ, que estas ya no tienen el problema que tenian las Xenon.

Compratela ahora y disfruta.
system32 escribió:
BeRz escribió:

La mejor opcion.

Que yo sepa Microsoft no ha dicho nada con respecto a la bajada de precion en Europa como tampoco que la version de 60Gb llegara a Europa...

Todo dice que no habra nada para Europa...

En otro hilo y tal hay mas info sobre la PRO, en teoria cae el dia 11 en España.
11 respuestas