Mejor opción para netplay juegos RETRO

Buenas!! Me gustaría saber si hay algo mejor que retroarch para jugar partidas online con juegos retro de la snes o NeoGeo por ejemplo, he estado trasteando retroarch y veo que hay muy pocas partidas para jugar y no he podido conectarme a ninguna por problemas con el core o de las ROMs... Gracias!!
Yo siempre para jugar online con otra gente use "Fightcade"
https://www.fightcade.com/
Para mi uno de los mejores ha sido MAMEHub, seguido de RetroArch, Fightcade y Kaillera.

Aunque también me he pegado buenos vicios al RPCS3, CEMU, PCSX2 y Dolphin via Parsec.
DJ Deu escribió:Para mi uno de los mejores ha sido MAMEHub, seguido de RetroArch, Fightcade y Kaillera.

Aunque también me he pegado buenos vicios al RPCS3, CEMU, PCSX2 y Dolphin via Parsec.


Hola amigo @DJ Deu, una pregunta quiero hacerte: he leído que Parsec aún está en fase beta, pero en cualquier caso, me pregunto si uno tiene ADSL (3 MB reales) y el otro fibra óptica ...quién debe conectarse a quién? Me refiero a jugar directamente con un amigo desde nuestro PC. En cuanto a MAMEHub etc., recuerdo que cuando probé el modo online de Fightcade y el resto que mencionas, decirte que el más estable fue el netplay de Retroarch. La única objeción es que nunca me funcionó con la megadrive (online), eso sí, de esto hace 2 o 3 años.

Un saludo.
Kimera2015 escribió:
DJ Deu escribió:Para mi uno de los mejores ha sido MAMEHub, seguido de RetroArch, Fightcade y Kaillera.

Aunque también me he pegado buenos vicios al RPCS3, CEMU, PCSX2 y Dolphin via Parsec.


Hola amigo @DJ Deu, una pregunta quiero hacerte: he leído que Parsec aún está en fase beta, pero en cualquier caso, me pregunto si uno tiene ADSL (3 MB reales) y el otro fibra óptica ...quién debe conectarse a quién? Me refiero a jugar directamente con un amigo desde nuestro PC. En cuanto a MAMEHub etc., recuerdo que cuando probé el modo online de Fightcade y el resto que mencionas, decirte que el más estable fue el netplay de Retroarch. La única objeción es que nunca me funcionó con la megadrive (online), eso sí, de esto hace 2 o 3 años.

Un saludo.


Parsec siempre irá mejor con la conexión que tenga más subida y menos ping, por lo que a mi modo de ver, mejor que haga de host el que cumpla esos requisitos.

MameHub está pegando un buen cambio, de hecho están actualizando el cliente a una versión bastante más reciente de MAME.

Yo con mamehub he jugado a varios sistemas, incluyendo Atari Jaguar, aunque desincronizaba que daba gusto y al no tener savestates se iba la partida a tomar por saco.

Si quieres tener un poco más de info y estar al día, metete en el discord de MameHub.

https://discord.gg/4PDvAX4

Saludos.
Gracias por la aclaración y el enlace, amigo @DJ Deu.

Otro saludo.
6 respuestas