¿Mejor opción para comprar Game Pass?

Hola. Se me ha acabado una conjunta de Game Pass de esas de hueco para PC y Xbox y no se cual es la mejor manera ahora mismo de tener Game Pass a un buen precio. Creo que lo de pillas Xbox Live y convertir a Game Pass por 1 euros ya no está disponible, verdad?
Gracias y saludo
a mi tambien me interesa ya que tenia 3 años y me caducan en una semana
SoNe escribió:a mi tambien me interesa ya que tenia 3 años y me caducan en una semana

Por lo que he leído, coger 3 años máximo de Live en las tiendas de siempre, creo que Instant Gaming es la más barata hoy y luego aplicarle un mes de Ultimate, que son 12,99 euros. Este mes se puede coger también con los Rewards, con lo que saldría gratis. Yo estoy probando ahora mismo
Tenéis el hilo en el apartado online pero vamos es comprar 3 años de gold y 1 mes de ultimate para hacer la conversión. No recuerdo si había que tener cuidado exactamente con algo pero podéis preguntar allí. Lo más complicado es si quieres ahorrar más dinero y liarte con vpn y demás historias pero no tiene mucho más.
Luysmii91 escribió:Tenéis el hilo en el apartado online pero vamos es comprar 3 años de gold y 1 mes de ultimate para hacer la conversión. No recuerdo si había que tener cuidado exactamente con algo pero podéis preguntar allí. Lo más complicado es si quieres ahorrar más dinero y liarte con vpn y demás historias pero no tiene mucho más.

Gracias. Ya lo he hecho. 3 años de gold y luego 1 mes de ultimate. Ya no está lo de comprar el mes por 1 euros, pero con los Rewards he cogido el mes gratis y lo he canjeado. Y listo. 3 años de ultima. Gracias
ojerez escribió:
Luysmii91 escribió:Tenéis el hilo en el apartado online pero vamos es comprar 3 años de gold y 1 mes de ultimate para hacer la conversión. No recuerdo si había que tener cuidado exactamente con algo pero podéis preguntar allí. Lo más complicado es si quieres ahorrar más dinero y liarte con vpn y demás historias pero no tiene mucho más.

Gracias. Ya lo he hecho. 3 años de gold y luego 1 mes de ultimate. Ya no está lo de comprar el mes por 1 euros, pero con los Rewards he cogido el mes gratis y lo he canjeado. Y listo. 3 años de ultima. Gracias


Creo que se podía con cualquier Game pass ultimate. Se vendían también en páginas de Keys de 1 semanas y 14 días aunque algunos solo funcionaban para cuentas nuevas. Luego si te interesa y te gusta hacer los rewards puedes ir ampliando a través de eso.
Yo la última vez me pillé 9 tarjetas de 3 meses de Gold, cada vez que metía una M$ me ofrecía un mes gratis activando la renovación, aceptaba y luego lo cancelaba y conseguí 3 años. Más luego el pase a Gamepass.
buenas a mi se me termina en 29 de septiembre y estoy viendo el gold argentina y es mas caro que el español jijiji y el gold de españa es mas caro que el europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber si de aqui a 3 meses lo veo mas barato jijij
Por favor, alguien puede explicar paso a paso como pillar los 3 años de Gamepass Ultimate de la forma más económica?.
Por favor, paso a paso para el que no conozca este tipo de compras.

Gracias
Me acaba de caer uno de esos unicornios ,los puños del destino se llaman,los golpes pueden infligir desde el 1% al 230% aleatoriamente,y el resto de stats son todos de lucky hit,curar,recurso primario,inmovilizar y atontar,son la ostia porque tanto pego un mier..... Como los desintegro vivos jajajaja.
Buenos días, cómo bien dice el compañero @el terry , hay un hilo al respecto.

Mejor seguimos allí.
11 respuestas