mejor opcion hdmi para xbox360

ola,tengo la xbox360 arcade que no dispone de hdmi.me e comprado un lcd que dispone de fullhd1080p.cual seria la conexion correcta para sacar el maximo rendimiento,es decir las 1080p.teniendo en cuenta que la consola no tiene conexion para hdmi.
¿cable por componentes?
¿vga?
¿s-video?
¿rgb?
Bueno es dificil saberlo, cada uno te dira una cosa, porque tambien depende un poco de cada LCD.

Quizas lo ideal es intentar vender esa y buscar una nueva con HDMI, aunque quizas la diferencia no merezca la pena si te sale muy caro, yo tengo una conectada por HDMI y otra por componentes y no creas que noto mucha diferencia.

Saludos
Si la tele tiene conexión VGA, no lo dudes y comprálo.
la tele es una scarlet de 42 full hd cn 100hz.e oido que por componentes va bien.y que por vga es practicamente iwal q cn el cable original
talycual escribió:la tele es una scarlet de 42 full hd cn 100hz.e oido que por componentes va bien.y que por vga es practicamente iwal q cn el cable original

Eso es verdad, con el cable por componentes en mi tele yo veo los colores algo más vivos que por vga. Eso en mi tele y probando con ambos cables. Pero como tengo puesta otra consola por componentes, al final la puse por vga.
Si ya tienes el cable por componentes prueba a ver. No obstante desconozco si por componentes puedes alcanzar los 1080p, creo que sólo te ofrece hasta 1080 por entrelazado y no en progresivo. Para el progresivo total - 1080p- creo que es mediante hdmi o vga. Si estoy equivocado ya me corregirán.
pues siento corregirte pero la 360 ofrece 1080p por todas sus salidas,las que estan capadas son las entradas de las teles
Como te han dicho, tanto por componentes, como por VGA y HDMI se puede conseguir 1080p. No teniendo opción de HDMI informate por cual de las otras dos entradas tu tele soporta 1080p (hay algunas que 1080p solo lo soportan por HDMI).

Salu222

PD--> Las Xbox 360 Arcade sin HDMI no existen. Las únicas que no llevan HDMI son las Xbox 360 Core y las Xbox 360 Premium con placa Xenon o Opus.
dkr89 escribió:pues siento corregirte pero la 360 ofrece 1080p por todas sus salidas,las que estan capadas son las entradas de las teles

hombre, yo dudo q por compuesto consigas los 1080p :p :p

es broma enh [beer]
7 respuestas