mejor Office 2010 32 bits o 64 bits?

Hola:

Mañana me traen el portatil, con 8 gb de ram, y claro, viene con un Windows 7 de 64 bits.
¿es mejor ponerle el Office 2010 de 32 bits o el de 64 bits?

lo digo porque alguna vez oí que el de 64 bits era una castaña, que incluso Microsoft llego a reocmendar usar el de 32 bits...
no se si seran leyendas urbanas o no...

¿alguno me puede recomendar?

gracias
eso mismo lei yo, y el de 32 va perfecto...
Mi recomendación. Yo, en tu lugar, utilizaría Open Office (freeware). Lo segundo, para que quieres el MO 64 bits para lo que vas a hacer con él? Si me dices un programa de edición de imagen o sonido pues lo entendería. Te va a consumir demasiado para la función que tiene.
Anda, otro leonés...

Bueno, si tienes un Sistema Operativo de 64 bits, lo mejor sería utilizar programas de 64 bits. Pero si eso que dicen de que la edición de 64 bits es una castaña es cierto.. Habría que ver por qué, pero tampoco me arriesgaría demasiado y más siendo una suite ofimática.

Por cierto, plantéate usar LibreOffice / OpenOffice u otro software libre o gratuito salvo que de verdad necesites la de Microsoft.
pyxolo escribió:Mi recomendación. Yo, en tu lugar, utilizaría Open Office (freeware). Lo segundo, para que quieres el MO 64 bits para lo que vas a hacer con él? Si me dices un programa de edición de imagen o sonido pues lo entendería. Te va a consumir demasiado para la función que tiene.

Hacía mucho que no veía a un comercial de Open Office.

la propia microsoft dijo que la versión de 64 bits es para usuarios muy específicos, porque aún existen muchas incompatibilidades entre plugins, aplicaciones de terceros, etc. Si eres un usuario corriente instala la de 32 bits aunque tu sistema sea de 64 bits, yo uso el profesional y académico de 32 bits y va muy muy bien francamente.
ok, gracias a todos

salu2
Yo llevo usando la de 64 bits desde que salió y funciona perfecto. Noto un aumento de rendimiento notable al trabajar en powerpoint 2010, que uso muchos efectos y diapositivas, con biseles en 3d, sombras, etc, etc..

Fuera del tema 32 vs 64 bits, yo aun sigo sin acostumbrarme en excel a los nuevos menús. En powerpoint son infinitamente mejores que la de 2003 y algo mejores que en 2007, pero en word y excel se me hace de cuesta arriba...

Un saludo
64 sin duda, se nota bastante
Yo como dicen arriba OpenOffice... lo llevo usando desde hace muchisimo tiempo y 0 problemas.
No creo que notes diferencia.. pero para asegurar, 32bits, por lo que te han dicho arriba.
A los que recomiendan OpenOffice, nadie ha pedido consejo sobre suit ofimatica, y está más que comprobado que le OpenOffice a la larga da problemas de compatibilidad de archivos.
AkGlo escribió:[...] y está más que comprobado que le OpenOffice a la larga da problemas de compatibilidad de archivos.

¿Alguna fuente sobre eso?
AkGlo escribió:está más que comprobado que le OpenOffice a la larga da problemas de compatibilidad de archivos.

¿En serio? De todos modos, Microsoft tampoco es ningún ejemplo en cuanto a compatibilidad de archivos, con sus fantásticos .docx y compañía.

Y no te confundas hombre, aquí nadie le ha dicho que se olvide de MS Office. Lo que hemos dicho es que considere si de verdad necesita ese paquete ofimático, o si por el contrario es un gasto que puede ahorrarse. No creo que esté de más mencionar eso, ni que sea una postura irracional.
AkGlo escribió:No creo que notes diferencia.. pero para asegurar, 32bits, por lo que te han dicho arriba.

Eso era basicamente lo que yo estaba preguntando, gracias

AkGlo escribió:A los que recomiendan OpenOffice, nadie ha pedido consejo sobre suit ofimatica, y está más que comprobado que le OpenOffice a la larga da problemas de compatibilidad de archivos.

No me atrevia a comentar nada de esto, mas que nada porque soy yo el que ha pedido opinion, pero efectivamente, de momento no me interesa ni Open Office ni LIbre Office ni historias.
AkGlo escribió:está más que comprobado que le OpenOffice a la larga da problemas de compatibilidad de archivos.

Llevo usando desde que es OpenOffice.org (allá por la versión 1.x), ahora LibreOffice y sigo pudiendo abrir los documentos sin problemas. Office no tiene compatibilidad hacia adelante, en principio si no es un con addon de Microsoft. Ej: Office 2003 no puede abrir un documento de Office 2007, al revés si.
13 respuestas