mejor oferta adsl calidad/precio?

Buenas escribo para informarme de cual es/son hoy por hoy la/s mejor oferta de todos los proveedores de adsl actuales. Llevo tiempo queriendo pasarme de los 56k a algo decente pero hay tantas ofertas q no cual seria mejor. Actualmente estoy con terra (lo dicho, t. plana 56k)
Bueno a quien quiera echarme un cable, gracias y se admite todo tipo de consejos.
Un saludo
lo mejor que te puedes pillar, si estas en una ciudad, es cable. Si estas en un pueblo como yo, no te queda alternativa, adsl, las mas baratas son wanadoo y ya.com por que te ofrecen tb las llamadas gratis.

wanadoo no te lo recomiendo por que e tenio muuuchos problemas con ellos.
Dnd vivo yo creo q estan poniendo el cable ahora (euskaltel) pero es q no se cuanto tiempo tardara en estar disponible con lo q si es q tardaria un año o mas prefiero "ir tirando" con adsl. Por cierto, el adsl q se contrata, por años? meses?Es dificil darse de baja?
Para darte de baja, ya depende del contrato, ami por ejemplo timofonica me pedia un año minimo, las otras compañias como wanadoo y ya.com creo que te podias dar de baja cuando quieras (al menos eso ahora creo ein? ), pero vamos si tienes que elegir de mientras que llega el cable, piya ya.com, que es la menos mala de todos los isp ^^

Salu2 ratataaaa
gracias por responder. por cierto en q se difrencian una ip dinamica y otra que no lo es?
Lord Othar escribió:Para darte de baja, ya depende del contrato, ami por ejemplo timofonica me pedia un año minimo, las otras compañias como wanadoo y ya.com creo que te podias dar de baja cuando quieras (al menos eso ahora creo ein? ), pero vamos si tienes que elegir de mientras que llega el cable, piya ya.com, que es la menos mala de todos los isp ^^

Salu2 ratataaaa

En TODAS las compañias, usease isps, tienes que estar con ellos 1 año minimo. Si te das de baja antes, te cobran el resto del servicio, ya sea cobrandote los meses que quedan mas un plus, o cobrandote el supuesto router gratis, o un largo etc, pero siempre te van a cobrar si no cumples el año.

Y jajaja, ya.com es quizá el peor isp que existe, no es que sea adivino, es que si visitas cualquier foro sobre adsl te vas a dar cuenta de la cantidad de problemas que tienen los usuarios de ya.com frente a otros isps, wanadoo es quiza el segundo peor, pero vamos es que adsl, todos los isps son pateticos y en este punto mejor tirar con timofonica, que es quiza lo mas "seguro" que irse a lo "barato" y ya de por si cutre. Esto es como todo, lo mismo te pillas yaputocom y tienes suerte y te va bien, pero por lo general no suele ser asi.

salu2.
¿de donde eres? te lo digo porque si euskaltel a puesto en tu ciudad cable te lo pilles fijo. Es lo mas simple que hay, metes el cable y funciona ;) y además va mejor que cualquier ADSL (que yo conozca) y tendrá mucho menos lag en juegos multiplayer.

PD: La IP dinámica es la que se cambia cada cierto tiempo o cada vez que se conecta (en tu caso) y la estática la que es tuya única y exclusivamente, vamos, que no se te cambiará(esto es bueno para el emule por ejemplo).
Soy de Lasarte y hace un año o asi estuvieron poniendo cable por aki pero no dijeron cuando se pondria en marcha el tema y cmo no puedo esperar mas he decidido probar con el adsl aunq sea un año.
Por cierto, es para tanto lo ya.com?me has hundido tio porq pensaba pillarme esa y ahora estoy dudando [buuuaaaa]. Alguien tiene esa linea contratada?Q tal le va?
GATOtico escribió:En TODAS las compañias, usease isps, tienes que estar con ellos 1 año minimo. Si te das de baja antes, te cobran el resto del servicio, ya sea cobrandote los meses que quedan mas un plus, o cobrandote el supuesto router gratis, o un largo etc, pero siempre te van a cobrar si no cumples el año.

Y jajaja, ya.com es quizá el peor isp que existe, no es que sea adivino, es que si visitas cualquier foro sobre adsl te vas a dar cuenta de la cantidad de problemas que tienen los usuarios de ya.com frente a otros isps, wanadoo es quiza el segundo peor, pero vamos es que adsl, todos los isps son pateticos y en este punto mejor tirar con timofonica, que es quiza lo mas "seguro" que irse a lo "barato" y ya de por si cutre. Esto es como todo, lo mismo te pillas yaputocom y tienes suerte y te va bien, pero por lo general no suele ser asi.

salu2.

Lo primero es mentira XD en ya.com puedes contratar tu ADSL sin hardware, es decir, el router lo pones tu (si ya lo tienes, o te lo pillas, y no quieres estar mínimo 1 año), pagas 35€ de alta, 29,9€+IVA al mes por 512/128, y cuando te das de baja, 10€ de gastos administrativos que dicen ellos... en vez de los 120€ que son con las de contrato 1 año.
En lo segundo... tengo 3 o 4 colegas que tienen ya.com, y yo mismo, y ni un solo problema.. ¿suerte? a lo mejor si, pero de ahí a decir que es la mejor o la peor va un trecho. Aparte de que si estás en la zona "buena", te pillas 1mb por 33+IVA y puedes hasta pillar 4mb por 64+IVA, si no, o te jodes, o pagas prácticamente el doble. Todos los ISP's tienen clientes insatisfechos, sean adsl o cable, pero no por eso son mejores o peores.
Un saludo

Edito: Como bien dice Dj-Aeri, si puedes pillar cable, píllate cable, mejor ping y aprovecha mejor la línea, aunque no sé de su precio.
Suerte.
Bueno supongo q me decantare entonces por ya.com, ya q he leido sus condiciones legales y pone lo mismo q dice eTc_84, y aunq no fuera asi supongo q un año cmo minimo tendria q esperar de todas formas hasta q el cable este en marcha. Lo primero es quitarme de esta mierda de tarifa plana de terra q segun creo hay q enviar tu solicitud de baja por fax y la hostia(cmo si todo el mundo tuviera fax en casa}:/ ), espero q no me den demasiados problemas.
Por cierto, cuanto tardan en ponerte el adsl desde q lo pides hasta tenerlo todo bien puesto en tu casa?
A mi me tardo medio mes con timo, no se cuanto es en las demas [jaja]
ekias escribió:Por cierto, cuanto tardan en ponerte el adsl desde q lo pides hasta tenerlo todo bien puesto en tu casa?

A mi teniendo el router, con alta vía web... oficialmente tardaron unos 35 días, aunque verdaderamente a partir de los 6-7 días pude navegar excepto un intervalo de 2 semanas, sin pagar, al no estar dado de alta oficialmente XD
PD: Si te miras los foros de adslayuda y bandaancha, sabrás como sacar la contraseña de tu conexión y tal antes de que te envíen la carta XD
ok. Bueno para acabar el interrogatorio me gustaria saber como va eso de la tarifa plana de voz, me explico, yo tengo contratada linea telefonica con telefonica y si contrato la de ya.com con tarifa plana de voz que estoy haciendo?cancelar la de telefonica y contratar la de ya o sigo con telefonica y ya.com me manda las facturas unicamente?
Siento mucho ponerme tan pesao y se que deberia llamar a ya.com para enterarme de esto pero es que hoy ya he tenido bastante lio con operadores solo para darme de baja con terra y me han inchado bastante las pelotas [+furioso]. Si no me respondeis lo comprendere, pero gracias de todas formas. [bye]
eTc_84 escribió:Lo primero es mentira XD en ya.com puedes contratar tu ADSL sin hardware, es decir, el router lo pones tu (si ya lo tienes, o te lo pillas, y no quieres estar mínimo 1 año), pagas 35€ de alta, 29,9€+IVA al mes por 512/128, y cuando te das de baja, 10€ de gastos administrativos que dicen ellos... en vez de los 120€ que son con las de contrato 1 año.
En lo segundo... tengo 3 o 4 colegas que tienen ya.com, y yo mismo, y ni un solo problema.. ¿suerte? a lo mejor si, pero de ahí a decir que es la mejor o la peor va un trecho. Aparte de que si estás en la zona "buena", te pillas 1mb por 33+IVA y puedes hasta pillar 4mb por 64+IVA, si no, o te jodes, o pagas prácticamente el doble. Todos los ISP's tienen clientes insatisfechos, sean adsl o cable, pero no por eso son mejores o peores.
Un saludo

Edito: Como bien dice Dj-Aeri, si puedes pillar cable, píllate cable, mejor ping y aprovecha mejor la línea, aunque no sé de su precio.
Suerte.

ratifico lo 1º..... y con timofonica creo que tb te das de baja cuando quieres (si tienes tu el router)

lo 2º.... yo navegaba mejor y tenia menos cortes con la timo (y era de 256)

salu2

la mejor calidad-precio??? ninguna (en calidad dan todas por el...) la mejor ancho de banda-precio?? Ya.com, Jazztel o wanadoo... y si tienes cable... segun en que sitios esta bien... peor en otras cableras...

mas info en

http://www.adslayuda.com
http://www.bandaancha.st
A ver, EVIDENTEMENTE yo me referia a las ofertas que practicamente todo el mundo busca (linea + hardware) no a las demas. Evidentmente y esto es de cajon no te puden obligar a pagar todo el año si no tienen un "motivo" para recuperar el dinero que no han ganado. Pero suponia que esto ya lo sabiais.... en fin. La cuestion, como supongo habras leido mi post, antes de decir que ya.com es el peor isp que existe me he informado y he visitado muchisimos foros sobre el tema, y si la mayoria de usuarios de ya.com estan frustrados, por algo sera. Y si has leido mi post, como he des uponer (vuelvo a repetir xD) tambien he dicho que influye mucho por ejemplo en el caso de ya.com estar cerca de ladentral, y por supuesto la suerte.

Si no puedes pillar cable, simplemente escoje un isp de adsl y a tocar madera, no te queda otra opcion. Todos son pesimos, unos mas que otros, pero desde luego yo no pienso volver a contratar adsl en mi vida, perfiero gastarme 5 o 6 euros mas en algo que se que me va a funcionar bastante mejor que el adsl que desperdiciar un año o mas intentando hacerme creer a mi mismo que tengo una adsl decente.
14 respuestas