GATOtico escribió:En TODAS las compañias, usease isps, tienes que estar con ellos 1 año minimo. Si te das de baja antes, te cobran el resto del servicio, ya sea cobrandote los meses que quedan mas un plus, o cobrandote el supuesto router gratis, o un largo etc, pero siempre te van a cobrar si no cumples el año.
Y jajaja, ya.com es quizá el peor isp que existe, no es que sea adivino, es que si visitas cualquier foro sobre adsl te vas a dar cuenta de la cantidad de problemas que tienen los usuarios de ya.com frente a otros isps, wanadoo es quiza el segundo peor, pero vamos es que adsl, todos los isps son pateticos y en este punto mejor tirar con timofonica, que es quiza lo mas "seguro" que irse a lo "barato" y ya de por si cutre. Esto es como todo, lo mismo te pillas yaputocom y tienes suerte y te va bien, pero por lo general no suele ser asi.
salu2.
Lo primero es mentira

en ya.com puedes contratar tu ADSL sin hardware, es decir, el router lo pones tu (si ya lo tienes, o te lo pillas, y no quieres estar mínimo 1 año), pagas 35€ de alta, 29,9€+IVA al mes por 512/128, y cuando te das de baja, 10€ de gastos administrativos que dicen ellos... en vez de los 120€ que son con las de contrato 1 año.
En lo segundo... tengo 3 o 4 colegas que tienen ya.com, y yo mismo, y ni un solo problema.. ¿suerte? a lo mejor si, pero de ahí a decir que es la mejor o la peor va un trecho. Aparte de que si estás en la zona "buena", te pillas 1mb por 33+IVA y puedes hasta pillar 4mb por 64+IVA, si no, o te jodes, o pagas prácticamente el doble. Todos los ISP's tienen clientes insatisfechos, sean adsl o cable, pero no por eso son mejores o peores.
Un saludo
Edito: Como bien dice Dj-Aeri, si puedes pillar cable, píllate cable, mejor ping y aprovecha mejor la línea, aunque no sé de su precio.
Suerte.