Mejor multijuegos Aliexpress

Tengo una recreativa desde hace algún tiempo y le tengo puesto un pc que hasta el momento me va fenómeno.

Pero siempre tuve la duda de si meterle el pc o uno de esos multijuegos que venden en los chinos. Me llama sobre todo lo sencillo de su instalación y que posiblemente saque los 15hz del tirón por lo que las imágenes, quieras que no, serán más fieles al original que la tarjeta amestrada AVga que tengo en el PC.

A lo que voy, ¿es mejor un multijuegos de esos que son pc que un pc preparado por uno? ¿Van todos los juegos bien o hay muchos errores?

YA digo, lo único que me echaría para atrás sería que el multijuegos no tuviera los juegos que considero imprescindibles como Out Run, Robocop, Rygar y algunas decenas más.

¿Cuál de ellos sería vuestra opción?
El PC siempre va a ser muchísimo mejor que un multijuegos. El multijuegos es una solución rápida pero la emulación no es todo lo buena que debería ser. Pienso que si ya tienes un PC preparado, pillarte un multijuegos es ir para atrás.

Los 15 Khz de tu ATI son exactamente igual de "buenos" que los del multijuegos. Otra cosa es que estés usando una resolución entrelazada (640x480) y eso haga que la imagen vibre un poco. En ese caso puedes mejorarlo cambiando a una resolución no entrelazada como 640x288

Saludos.
No se si te refieres al pandora ,si es así yo me decantaría por el 4s y si suele llevar todos los juegos que había entonces,además antes de comprarlo puedes ver los juegos que lleva ,lo pone abajo el vendedor.
salu2

PD/ Creo que una pi sale mas barato y es lo mismo.
No hay nada más fiel que un pc con groovymame.
Los 3 Pandora que tuve, a 15khz, sacan 384x224, hay juegos que se ven mal.
josete2k escribió:No hay nada más fiel que un pc con groovymame.


josete, tú que has probado los 15khz con groovymame y rgb-pi, hay mucha diferencia entre ambos?, no me refiero a cantidad de juegos soportados ya que ahí gana el pc obviamente, me refiero a los juegos que corren al 100% en rgb-pi, son comparables a groovymame en cuestion de fidelidad?
jorge1414 escribió:
josete2k escribió:No hay nada más fiel que un pc con groovymame.


josete, tú que has probado los 15khz con groovymame y rgb-pi, hay mucha diferencia entre ambos?, no me refiero a cantidad de juegos soportados ya que ahí gana el pc obviamente, me refiero a los juegos que corren al 100% en rgb-pi, son comparables a groovymame en cuestion de fidelidad?

Estoy interesado en esto también, tengo que ir pensando en jubilar mi Pentium IV por espacio, consumo, ruido y comodidad.
kaironman escribió:
jorge1414 escribió:
josete2k escribió:No hay nada más fiel que un pc con groovymame.


josete, tú que has probado los 15khz con groovymame y rgb-pi, hay mucha diferencia entre ambos?, no me refiero a cantidad de juegos soportados ya que ahí gana el pc obviamente, me refiero a los juegos que corren al 100% en rgb-pi, son comparables a groovymame en cuestion de fidelidad?

Estoy interesado en esto también, tengo que ir pensando en jubilar mi Pentium IV por espacio, consumo, ruido y comodidad.


Yo se lo pregunto por comparar, yo tengo el RGB-Pi desde hace 10 dias y más contento no puedo estar, es sencillamente impresionante el nivel de fidelidad que se consigue, es pixel perfect, pero claro siempre hablando desde psx hacia abajo, el 95% de los arcades 2D los mueve perfecto, y psx tambien(salvo agún titulo concreto) pero en pc tenemos la posibilidad de emular saturn y algunas máquinas más.

En comodidad, espacio y ruido ya te digo yo que no hay nada mejor que el RGB-Pi, cada sistema tiene sus pros y sus contras.
Yo es que sólo uso groovymame (y Daphne, aunque aún no lo tengo funcional al 100%).


Y aunque RGB-Pi da muy buenos resultados creo que una raspberry se queda corta para según qué cosas... Eso y que mi recreativa ya está adaptada para pc.
josete2k escribió:Yo es que sólo uso groovymame (y Daphne, aunque aún no lo tengo funcional al 100%).


Y aunque RGB-Pi da muy buenos resultados creo que una raspberry se queda corta para según qué cosas... Eso y que mi recreativa ya está adaptada para pc.

Es que en mi caso, con mi Pentium IV (Groovymame y Radeon 9600 educada) lo más potente que emulo son Neo Geo y CPS2, y Mega Drive. Todo lo demás, juegos viejos como TumblePop, Super Pang y Rainbow Islands.

Para todo eso va sobrada, ¿verdad?
kaironman escribió:
josete2k escribió:Yo es que sólo uso groovymame (y Daphne, aunque aún no lo tengo funcional al 100%).


Y aunque RGB-Pi da muy buenos resultados creo que una raspberry se queda corta para según qué cosas... Eso y que mi recreativa ya está adaptada para pc.

Es que en mi caso, con mi Pentium IV (Groovymame y Radeon 9600 educada) lo más potente que emulo son Neo Geo y CPS2, y Mega Drive. Todo lo demás, juegos viejos como TumblePop, Super Pang y Rainbow Islands.

Para todo eso va sobrada, ¿verdad?

Para todo éso que comentas el RGB-PI va de sobra, en algunos juegos más complejos como la versión de Darius de triple pantalla va lento, pero ya te digo el 95% de los juegos de 16bits(y de 32bits) van perfecto.
ya que estais con el tema de multijuegos aprovecho a preguntar-
- estoy con un proyecto bartop y me llegó la pandora 4s original, su fuente y cableado. Todavia no tengo nada conectado.
Mi monitor es de 19 pulgadas 5:4 y no tiene conexión hdmi. ¿hay mucha diferencia entre ver la pandora´s box 4s por vga y hdmi?
Gracias y un saludo.
11 respuestas