Mejor monitor tft 19'' por 300€

Hola,
he estado mirando por estos foros y por páginas de internet ya que me quiero cambiar de monitor y quiero un bueno, principlamente quiero que tenga buena ganancia de colores y buena respuesta para los juegos y q no sobrepase a ser posible los 300€
Tenía pensado pillarme el Benq FP91GX, los usuarios que tengáis este, me podéis dar vuestras impresiones sobre él?
alguno mejor que se os ocurra por unos 300€????
muchas gracias!
saludos
De lo mejor no panorámico es el LG L1970HR.

Imagen

Panorámicos no se como está el tema, pero el L194WT parece k está muy bien.

Imagen

Los dos tienes 2000:1 de contraste y de tiempo de respuesta no están nada mal.

Saludos
Yo tengo el ACER AL1917. de contraste tiene 700:1
y de brillo te ciega, osea, esta bien y en pccoste lo tienes a 225€,
mirando por ahí vi que le dan una duracion de la lampara el doble que a los LG
[sati]
que opináis de este de LG? L1960TQ-BF
lo he encontrado en Appinformatica.com por 281€, 40€ más barato que el L1970HR-BF y la única diferencia que tienen son que uno es 4ms y el otro 2ms.
conocéis otras tiendas más baratas?
gaxias
Yo me lo he pillado en Abyss.es, estube viendo wue en todos los sitios lo estaban subiendo de precio asi k esta era la ultima k quedaba sin subida de Navidades. Al final me ha salido por 230 € de precio final, dentro de poco me llega, si kieres te digo k tal.

De todas formas el L1970HR en la página k te digo valia = unos 230€ y ahora ha subido más de 70€. Es algo mejor (2 ms. GTG vs. 4 ms. del L1960), si te decides por unos no panorámico y te gusta este pillatelo.
Sinó, lo que podrías hacer es esperarte a febrero o así k bajen de nuevo los precios.

PARA AHORRARTE UNOS EURILLOS EN UNA COMPRA ONLINE HAZ ESTO

Entra en la web http://www.mercamania.es, y busca por ejemplo el monitor L1960TQ. Te saldrán unos enlaces, si entras en la web de Abyss mediante ese enlace TE AHORRAS ALGUNOS EUROS !! Es cierto esto, lo mismo te vale con una pantalla, que con otra cosa. Pero tienes que entrar en abyss mediante esa web, sino no va.

Ejemplo: Monitor tft 19" LG L1970hr-bf plata dvi de 318,15 a 302,93 € !!

Saludos [looco]
4 respuestas