Mejor monitor 22"?

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, quisiera q me recomendaseis el mejor monitor q haya en 22" sobre los 200-250€, no necesito q sea tv pero si lo es mejor q mejor xD.

saludos.
yo tengo un asus que me va de lujo lo malo que hecho de menos otra salida hdmi xo weno me costo 190€ y esta d elujo
samsung P2270HD, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sin lugar a dudas.

El uso que le doy es 90% como monitor de pc y sin ningún problema, es mas lo veo ya hasta chico jaja, y eso que venia de un 15 pulgadas.

Tienes HDTV, monitor de ordenador, 1hdmi, usb, emite en fullhd y un ratio de 50.000:1

Informate un poco y ya la decisión final es tuya. Saludines!!!!
El LG M227WD PZ, tienes TDT de alta definicion, 1080p, entradas de HDMi, DVI, VGA, componentes, entrada de jack, (con su salida jack para altavoces externos o cascos), Euroconector, salida de audio optica, contraste 50000:1 (dinamico) y 1000:1 , 5 milisegundos, 75 Hz(una de las pegas, noes de 100 Hz), ancho de banda de vídeo: 135 MHz, tiempo de respuesta de 5 ms, 24 bits (16,7 millones de colores, brillo de la imagen de 300 cd/m2...
Las unicas pegas que se le pueden poner es que no se puede anclar a una pared (por el tema de que todos los conectores estan por la parte trasera, han optado por incorporar una peana solamente), que no es LED (a tu bolsillo no creo que le importe) que no es un 100 HZ, aunque 75 HZ no dejan de ser comodos, los menus algo lentos y el cambio de canales de TDT tb algo lento, aunque tiene una buena sensibilidad a la señal, lo tengo enganchado a una antena TDT interior y las pilla todas bien
3 respuestas