Mejor modelo de la XBOX

Pues eso, quiero comprarle la XBOX a mi hermano estos reyes y no que cual modelo comprar, joder pq no sacan las compañias solo una consola... imaginaos q hubieran sacao el spectrum 16 bits y otro con 32, tu quieres el de 32 y viene la tipica madre y te compra la de 16, es que mueres, asi de sopetón, bueno pues eso a ver si vosotros con vuestra experiencia me indicais un poco... por cierto a ver si poneis un ranking, creo q la mejor es la elite, y despues la de 60 GB.

Sin nada mas y ante todo, daros las gracias

P.D.= A TODAS ESAS MADRES Q KEREIS DAR UNA SORPRESA A VUESTROS HIJOS, INFORMAROS UN POCO ANTES, QUE SI QUE SE PUEDEN LLEBAR UNA SORPRESA VUESTROS HIJITOS BASTARDOS [poraki]
El mejor modelo es la Élite, eso es de cajón.

Duncam escribió:imaginaos q hubieran sacao el spectrum 16 bits y otro con 32, tu quieres el de 32 y viene la tipica madre y te compra la de 16[poraki]

-Mamá, mamá, yo no quiero ir a casa de los primos.
- Venga, hombre, que tienen la Spectrum.
- ¿Cuanto rato vamos a estar?
- 3 horas.
- Jo, mamá, no da tiempo a que se cargue ningun juego.
Yo pillaria algun pack interesante,aunque ahora con la navidad y tal media mark seguro que hace unos packs muy muy apetecibles,es cuestion de verlo.A dia de hoy casi que no tienes que preocuparte por el tema de las 3LR.

Por cierto,me voy a ahorrar la posdata,no quiero parecer idiota.
yo te diria que sin ser placa xenon ,todas son buenas,ni mejor ni peor,ahora eso si, la mas completa en cuanto accesorios sin dudas la Elite.
3 respuestas