¿mejor mod para la pantalla de Game Boy tocha?

Pues ahí está la pregunta. Hace un par de años modifiqué una gameboy color que tenia por casa, y se vé bien, pero los angulos de vision son bastante malos, y ahora voy a conseguir una gameboy tocha y la quiero modificar tambien, pero quiero ponerle lo mejor que encuentre y no lo mas baratuno.

He visto este:

https://es.aliexpress.com/item/10050027 ... pt=glo2esp

Y por las pantallas parece que se verá tan bien como la analogue pocket, ¿que os parece? No indican la resolucion por ningun sitio y eso me escama, pero parece muy bueno.
A la mía le tengo hecho ese mismo mod y me gusta como queda. Lo único que al ser la pantalla más grande que la original hay que recortar un poco la ventana, eso o te haces con una carcasa nueva (que es lo que hice, soy muy vago XD)

Por el tema de la resolución, ni se deforman los píxeles ni nada, y el ángulo de visión es más que perfecto (creo que son 160º aprox).

Así está la mía

Imagen
A ver, yo tengo una funnyplaying, este parece un clon de este (o otro rebranding) y cero problemas, se ve super bien y no da problemas aparte de consumir mas pilas, ahora, decir que se verá como una Analogue Pocket, no jajaja.
kerobscure escribió:A ver, yo tengo una funnyplaying, este parece un clon de este (o otro rebranding) y cero problemas, se ve super bien y no da problemas aparte de consumir mas pilas, ahora, decir que se verá como una Analogue Pocket, no jajaja.


Pues la pantalla que ponen en la tienda con el Zelda da toda la sensación, pero claro, está puesta para vender xD.

CristianCG escribió:A la mía le tengo hecho ese mismo mod y me gusta como queda. Lo único que al ser la pantalla más grande que la original hay que recortar un poco la ventana, eso o te haces con una carcasa nueva (que es lo que hice, soy muy vago XD)

Por el tema de la resolución, ni se deforman los píxeles ni nada, y el ángulo de visión es más que perfecto (creo que son 160º aprox).

Así está la mía

Imagen


Thanks, pues creo que lo voy a ir pidiendo, ahora a escoger la carcasa, que hay muchas y todas son muy chulas.
_Seagal_ escribió:Pues la pantalla que ponen en la tienda con el Zelda da toda la sensación, pero claro, está puesta para vender xD.

Yo tengo una funnyplaying y se ve tal cual la foto, y de hecho es el modo que recomiendo porque parece que estás jugando con la original. Y como el compi, recomiendo la carcasa, mucho más fácil todo.
Eso sí, usa la goma conductiva original del pad direccional, el tacto es infinitamente mejor que cualquier reemplazo.
Comprar componentes de Aliexpress no me atrae en absoluto. prefiero calidad.
N3CR0N0M1C0N escribió:Comprar componentes de Aliexpress no me atrae en absoluto. prefiero calidad.

Yo tengo una DMG con el kit completo de funnyplaying (pantalla+carcasa+cristal templado) y tiene, a mi parecer, muy buena calidad.
Es un gran cambio de jugar en la pantalla original, que ya de por sí se ve mal, unido al desgaste del paso del tiempo, por esta nueva, con retroiluminación.
Se aprecian mucho mejor todos los detalles de los juegos.
N3CR0N0M1C0N escribió:Comprar componentes de Aliexpress no me atrae en absoluto. prefiero calidad.


Por eso tiendas especializadas venden los Kits de Funnyplaying, los mismos que puedes encontrar en su web o tienda de AliExpress.

Las carcasas es otro tema.
8 respuestas