Mejor MOD de Half Life???

¿Cuál me aconsejais como el mejor de mod de half life? La verdad es que ultimamente estoy bastante aburrido y no encuentro un juego que me enganche. Y bueno de pasada mientras leo cosas de PC veo que cada vez sacaron mas mods de half life pero yo hace tiempo que no juego, ahí tengo en la estanteríal el 2 muerto de risa XD. Pues eso haber si me decis uno chulo, y si ademas jugais pos mejor XD
el zombie panic http://www.zombiepanic.org/site/index.php humanos contra zombies, los muertos se convierten en zombies, es como un juego de pillar XD

y de pago el GMOD
jojoj tiene buena pinta y juega mucha gente??? Por cierto tambien me han aconsejado el team fortress, pero dicen que ya no es un mod. Ahora que se compra?
Marcs escribió:el zombie panic http://www.zombiepanic.org/site/index.php humanos contra zombies, los muertos se convierten en zombies, es como un juego de pillar XD

y de pago el GMOD

Funciona teniendo solo es CS:S?
SaludoS! ;)
Vancete escribió:Funciona teniendo solo es CS:S?
SaludoS! ;)

No hace falta tenerlo instalado
Marcs limpia la bandeja de mensajes. Pues eso se supone que instalo el Half Life 2, luego el mod y ya esta?? Marcs, Obito, os animais a jugar?? Asi me deciis servers y me ayudais jeje
yasta vacia

mi steam id es marcspc creo

pero no juego mucho
Yo no me acuerdo como iba eso de los amigos de steam XD aunque me imagino que era facil. De todas formas, podrias jugar un ratito ahora pequeño aunque sea?? Ya te digo lo tipico, para saber servers y oritentarme un poco :D
cuando me agregues al steam jugamos

como lo tendre q escribir de todas formas, aqui va una mini tuto

HUMANO:
boton del panico: sueltas todo y corres como una nena
f: linterna
h: baja el arma y puedes empujar cosas con el boton derecho (para barriacadas)

vigila la municion, no dispares lo que no vallas a matar y si las cosas van mal, suelta todo y corre

zombie
f: zombie vision: los humanos se resaltan en rojo

el portador puede infectar a otros con un chance de 10% (se vuelven verdes con la zombie vision)
a los zombies se les regenera la vida
Jejeje asias, pues, instalando half life 2.... ahora te agrego :D
EDITO: Listro, agregado a amigos
agregarme "kianxineki" sin comillas
Yo tengo algunos mods instalados para HL2.

Agregadme si quereis "NeoDecoy" (sin comillas).
13 respuestas