¿mejor metodo para cargar backups?

Hola buenos dias.

Me he echo con una game cube y tengo dudas.

por toda la informacion que he visto, hay varios metodos para cargar backups.

- Mediante chip (xeno, viper etc)

- Mediante "Software Casero" (action Replay + sd)

Mi pregunta es la siguiente: ¿cual de los dos es a dia de hoy el mejor calidad precio y tal? teniendo en cuenta que no tengo herramientas ni zorra idea para desmontar la Cubo y montar el chip.

Y ya de paso si alguien sabe alguna tienda que aun "solden" el chip.

Un saludo.
Personalmente pienso que chip+carcasa de 12cm son la mejor opción. Duoq, Xeno o Viper son los mas comunes. Los 2 primeros puedes encontrarlos por unos 10-15€ buscando por internet, aunque últimamente andan mas escasos. Es cuestion de dedicarle tiempo.
Las carcasas te permiten cargas dvds de tamaño normal y te quitarás de problemas de lectura y de buscar discos de tamaño pequeño.
Sobre la cuestion de soldarlo, lo mejor es que busques los planos por internet y en alguna tienda de electronica buena de barrio te lo podrían hacer. O buscar algun amiguete con conocimientos y que te haga el favor. Son menos de 10 soldaduras, por lo que es relativamente facil y sencillo.
Tardarás más en desmontar y montar que en lo relativo al chip.
* Hay varios hilos parecidos, por lo que puedes encontrar más información al respecto
chip y carcasa de 12 cm sin duda

La colocacion del chip es muy sencilla. Cualquier persona que tengas en tu localidad que mone chips en otras consolas lo puede hacer siguiendo una sencilla guia de internet ya que no requiere demasiado misterio
amigo el mejor metodo para cargar backups es el wiikey fusion hay un tutorial para poder instalarlo en la GC reemplaza el lector de dvd por un lector de memoria sd
llMikEll escribió:amigo el mejor metodo para cargar backups es el wiikey fusion hay un tutorial para poder instalarlo en la GC reemplaza el lector de dvd por un lector de memoria sd


Puede ser el mejor, pero para montarlo hay que saber bastante...
chip siempre sera lo mejor (si es posible) pero no solo en gc sino en la practica mayoria de las consolas yo creo
Voto por chip y carcasa de 12 cm


Saludos¡
el terry escribió:
llMikEll escribió:amigo el mejor metodo para cargar backups es el wiikey fusion hay un tutorial para poder instalarlo en la GC reemplaza el lector de dvd por un lector de memoria sd


Puede ser el mejor, pero para montarlo hay que saber bastante...


Amigo creo q le recomendaste que podria buscar ayuda de alguien que maneje el tema de la electronica en este caso me parece igual lo del wiikey ademas en este post hilo_wiikey-fusion-instalado-en-gamecube_1592819 se pueden hacer las consultas hay varios que te pueden ayudar ademas no sale muy caro el wiikey 20-21 euros pero es algo que le va durar mas ya q yo tengo una cube con chip y ahora q la lente ha empezado a fallar creo q es una buena solucion lo del wiikey
joseni escribió:Voto por chip y carcasa de 12 cm


Saludos¡


+1

Metele el chip que son 4 soldaduras de nada.
Pues yo pienso que si le vas a dar tralla como me parece deberías plantearte lo de la SD. Si no sabes soldar entonces tendrás que acudir a alguien para cualquiera de las opciones y con la SD pues te olvidas de dvds, tiempo de carga, etc...
Yo tengo qoob pro mas carcasa de 12cm y hasta hoy de 10. ;)
10 respuestas