Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.327
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Wiikey Fusion instalado en gamecube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

Nukem33
Novato

Wiikey Fusion instalado en gamecube

Mensajepor Nukem33 23 Mar 2011 13:16

http://www.youtube.com/watch?v=jht0PBJVTZE

Espero no haber repetido hilo con esto.

Saludos

Cubdax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cubdax 23 Mar 2011 15:20

Acabo de encontrar por aquí un Wiikey Fusion que me sobró. Luego lo instalaré en la cube a ver como funciona [+risas]
En gcforever hay un tutorial que explica como hacerlo.

accitano
Adicto

Mensajepor accitano 23 Mar 2011 20:19

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me acabo de quedar flipao!!!
bueno, pero con esto se pierde el lector de DVDs, no??
de todas formas akí nos hace falta un tutorial en castellano, pero ya!!! [toctoc]
Imagen

Cubdax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cubdax 23 Mar 2011 20:59

Ya tengo los cables soladados a la consola. Me hace esta placa "FFC Connector to thru-hole" o similar.

Imagen

¿Alguien sabe donde comprarla en España? Si no la encuentro tendré que soldar directamente sobre el cable FFC, que es MUY FÁCIL quemarlo [+risas]

Saludos.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 23 Mar 2011 21:32

y que es lo que se consigue con esto? lo mismo que con el xeno? Pues entonces na de na
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Nukem33
Novato

Mensajepor Nukem33 24 Mar 2011 19:47

Lo que a mi parecer se consigue es cambiar el lector de disco, por un dispositivo que no necesita lente, no necesita laser, no necesita motor y no necesita discos con los inconvenientes que todo eso supone en cubes con mucho uso.

Por lo que se puede ver en las imagenes los juegos van como si de un GOD se tratase incluso mas rapido. Y creo que el tema de compatibilidades se puede dejar de lado a diferencia de sd-boot o swiss. No creo que sea lo mismo leer datos a partir de un programa y a traves de un puerto destinado para otros usos, que inyectarle a la consola los datos directamente al puerto del lector.

El que tenga la lente rota, le sirve. Aunque tambien hay que ver el costo que supone, o intentar instalar el wiikey o cambiar la lente. En el caso de la lente, boli bic y palante (aparte de encontrar algun sitio que las vendan). En el caso del wiikey, que a dia de hoy es mas facil de encontrar, te tienes que currar el como conectarlo a la consola con todo lo que eso supone.

Personalmente, antes que hacerle eso a la cube, me pillo una wii.

crashoverburn
Adicto

Mensajepor crashoverburn 24 Mar 2011 22:51

¿Pero esto va al conector del lector o al del puerto de mandos?
Si va al lector, ¿tiene el 100% de compatibilidad?

Un saludo.

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 25 Mar 2011 03:27

Me voy a poner a investigar ahora mismo!
Ésto pinta cojonudo, y supongo que tendrá una compatibilidad brutal...
Si así fuera, lo haría de cabeza...

Saludos!!

EDITO: Mirando por encima me dá la sensación de que hace falta no se qué pieza del lector de la wii... es así esto?
Que conste que no me entero ni papa, ojalá alguien se currara un tuto en español, pinta cojonudo ésto....
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

Cubdax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cubdax 26 Mar 2011 00:48

No, no hace falta ninguna pieza del lector de Wii. Eso es por si quieres sustituir el lector de la GameCube por el de Wii. Por cierto, a ver cuando me llega la placa FFC, que es lo único que me queda por montar [+risas]

accitano
Adicto

Mensajepor accitano 26 Mar 2011 10:13

bueno Cubdax, en cuanto te llegue y lo montes TUTORIAL AL CANTO!!!
buff, esto me parece el mejor invento para la cube hasta la fecha, superando al adaptador IDE-EXI; aún asi habra que comprobar la compatibilidad con los juegos, pero me da a mi que va a ser del 100% con excepcion de los "multi-disc" que habrá que ver como funciona
Imagen

Siguiente

Volver a GameCube