Mejor Mario tennis aces o Mario strikers Battle league?

Sería para jugar con amigos principalmente. Al de tenis se puede jugar 4 también? Es divertido para jugar 4? Al strikers veo que le falta contenido a saco, y para jugar solo puede hacerse aburrido, pero no sé, creo que para jugar 4 puede ser la bomba.

Opiniones?
Para Striker juegas al de GameCube que ya está disponible en la consola virtual del Switch Online que es mejor que el de Switch, y te pillas el Mario Tenis.
GrimFregando escribió:Para Striker juegas al de GameCube que ya está disponible en la consola virtual del Switch Online que es mejor que el de Switch, y te pillas el Mario Tenis.

Es que no tengo la expansión. Estoy mirando hacer una familiar de esas, me jode porque ya tengo el online y el otro dia me compré los dlcs del zelda, pero bueno. Es lo que tiene ser nuevo en nintendo y no enterarme. Gracias.
Cualquiera de los 2 son parcos en contenido, yo, personalmente, disfruté más el tenis, al menos tiene un pequeño modo historia para darle unas horas en solitario también.

El strikers es divertido, pero no tiene nada de contenido.
A mi me gusta más el Strikers
No he jugado al de tenis pero hacerlo peor que el strikers lo veo difícil. Creo que de los 2 hay (o había) demo. Puedes probarlas si siguen estando y decides.

Un saludo.
@willygermo tenis dale al de la 64, juego puro y duro, sin tonterías varias de supertiros etc
El de tenis pese a las criticas a mi me gusta mucho, y el modo historia entretiene. Lo colpre por 15 euros en wallapop y lo considero una gran compra
cyd_de_mytzar escribió:El de tenis pese a las criticas a mi me gusta mucho, y el modo historia entretiene. Lo colpre por 15 euros en wallapop y lo considero una gran compra

Es que es lo que vale, 15€, y lo digo siendo súper fan de Mario tennis, pero desde N64 y gbc/gba, el nivel ha ido bajando muchísimo, solo salvaría un poco el de gamecube
9 respuestas