Mejor Marca de DVD.

Hola Comunidad.

Tengo una duda. Quiero saber cual es la mejor marca de Dvd para GameCube, digan la mejor con Mini-DVD y los DVD normales. Si pueden diganme sus experiencias con los DVD porfavor.

Datos ( por las dudas ) :
- GameCube plateada desbloqueada con Chip Xeno, sin carcaza ( para que lea los DVD normales ).

Hago esto por que uso marca Cursor y me tira problemas en todos los juegos en diferentes partes [snif]

Saludos y Gracias ;D.
Yo uso estos dvd para grabar juegos de gamecube http://www.maxell-latin.com/admin/upload/638015.jpg, y como el 80% de los juegos que grabo me funcionan bien, o tambien puedes usar mini dvd Ridata https://lh4.googleusercontent.com/_jN3t5ZHpdcI/TWwfAJAnwBI/AAAAAAAAAX0/Jl1BGi5_2js/copiasgamecube.jpg, esos funcionan al 100% pero son caros.
Suerte.
Yo uso minidvd de la marca TDK, y la verdad que sin problemas.
En cuanto a los grandes, para mi los verbatim son los mejores y con mejor relación calidad/precio
Ok :l.

Estaba buscando y vi que la mejor marca era Ridata, Sony e Master-G.
Pero igual tratare de investigar mas...

Otra duda, mi consola tira errores en los juegos, yo digo que es la marca de DVD pero tambien podria ser el lector, ya lo he limpiado y se arregla pero no del todo. Alguien podria decirme si es el lector el que falla.

Saludos.
te contare mi experiencia joven padawan.. cuando desbloquie mi cubito precioso con el maestro chip xeno 2.0 no me corria ningun juego y no era por el chip.. como tu intente usar discos cursor de 12cm al igual como en la ps2 pensando que era lo mejor pero ni sikiera me iniciaban.. en mi desesperacion empeze a jugar con sd-boot desde una sd y el sdgekko pero sin animos de ofender.. es una aplicacion que tiene compatibilidad buena pero hay que ser un master para poder hacerlo funcionar como corresponde (no en mi caso claro).. hasta que pense en comprar minidvds. para no arriesgarme en comprar los mas caros y que tampoco sabia si funkaban compre unos minidvd chinos en la pagina dealextreme. al mes llegaron y wuala!!!.. son geniales.. todos los juegos cargan a la perfeccion y eso que nisikiera les pase el fstfix (ojo!) son baratos, buenos, que mas decir.. yo los recomiendo 100% mi cubio era de segunda mano y le habian sacado el jugo y para mi suerte los discos funcionaron de lujo!... saludos!!

aki el link cumpa..Click aca
Segun los dvds que pude probar, te cuento:

Verbatim (12 cm) me funcionan con el potenciometro entre 115-125 ohms
Verbatim printables (12 cm) me funcionan con el potenciometro entre 140-160 ohms
TDK (8 cm) me funcionan con el potenciometro entre 100-115 ohms

Mi GC estaba originalmente con el potenciometro en 356 Ohms. Sinceramente no me quede conforme, asi que volvi a dejarle ese valor, arme la GC y la uso con los originales que tengo. Le deje instalado el chip (Xeno v2.0) solo porque la proxima vez que mi hermano vaya a Europa le voy a encargar que pase por alguna tienda y que me traiga algun que otro juego PAL :P
5 respuestas