matimiri escribió:Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.
sonyfallon escribió:matimiri escribió:Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.
Vale , pues activare el modo PC en el HDMI de la consola y configuraré en la tele : brillo , color , contrate , etc .
Por cierto , en la Xbox One tengo que configurar algo?
neojared escribió:sonyfallon escribió:matimiri escribió:Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.
Vale , pues activare el modo PC en el HDMI de la consola y configuraré en la tele : brillo , color , contrate , etc .
Por cierto , en la Xbox One tengo que configurar algo?
en la one debes seguir los pasos de configuración he ir probando los bits me parece , y como te digo el compi por vga ,se deberia de ver mejor
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/ ... y-settings
en la tv apaga cualquier opción de realce de color o modos que sirvan para mejorar la imagen , aun que no lo creas en mi caso mi tv trae por defecto una opción que dice ,filtro de imagen ,activado , y cunado lo desactivo veo mejor mis juegos![]()
solo ve probando como se ve mejor y dejalo configurado a como mejor lo veas
Suerte